|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| arag |
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.976 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Se comunica a tod@s los componentes del foro que en adelante para poder participar en el concurso de avatares,simplemente se podra conseguir una avatar elegido al azar en Internet ,sin tener que realizarlo personalmente.
La unica premisa para ello ,es conseguir un avatar que tenga como maximo 150X150 pixeles (tambien puede ser animado) ,no hay peso maximo . . Espero haya mucha animacion y expongais muchos avatares,teneis hasta el dia 31 de Octubre para ello.Se ira comunicando la fecha limite para los meses siguientes. salu2 y gracias a tod@s arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| Sakrow |
Publicado: Jun 21 2008, 10:16 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Miembro nº: 17.175 Registrado: 8-January 07 |
pues yo acorde con mi firma presento este avatar
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Que la magia te guie...pues ella lo sera todo para ti.
![]() Una Firmita? Pasate por mi taller Taller BattleKnight o por mi galeria Galeria |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|