|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Sakrow |
Publicado: Oct 17 2007, 07:13 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Miembro nº: 17.175 Registrado: 8-January 07 |
usare lamayoria de la veces firmas de mis taller en otros foros, asi k en su gran maytoria seran con otros nombres.
![]() no suelo ya poner un sello que diga ke es mia, pero si no os creeis que alguna de las firmas que pongo, sea mia, os dare pruebas de que es mia. un saludo Sakrow -------------------- Que la magia te guie...pues ella lo sera todo para ti.
![]() Una Firmita? Pasate por mi taller Taller BattleKnight o por mi galeria Galeria |
| arag |
Publicado: Oct 17 2007, 10:38 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.930 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Bueno sakrow,nos lo creemos,aunque lo mejor seria que las expusieras con tu nombre no???,por lo menos para los torneos o la firma del mes.Bueno esta dejala ya,,pero si puedes para la proxima vez ,pones sakrow..quedara mas oficial.
Gracias por tu aportacion. arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|