|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| xan |
Publicado: Oct 17 2007, 05:16 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Miembro nº: 23.893 Registrado: 4-June 07 |
Hola veo que no hay mucho sobre este lenguaje, me gustaria que me ayudarais si podeis.
Es que estoy dando C en un ciclo formativo y me da problema un programilla por culpa de los pasos por referencia de punteros. Podeis ayudarme? |
| guaitaku |
Publicado: Oct 19 2007, 08:56 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 756 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Pues claro que si, pon tu codigo (si es muy lago ponlo en un link) y echamos una ojeada.
PD: Has puesto que el programa es en C y este foro en en C#, de todos modos supongo que es en c# ya que es el codigo que se acostumbra a usar en los ciclos. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| xan |
Publicado: Oct 25 2007, 05:42 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Miembro nº: 23.893 Registrado: 4-June 07 |
Si soloes en c.
Todavia no estamos dando nada en C++ pq estamos dando c en linux drectamente con el gcc. Mas adelante veremos algo en C++. Bueno miro si no es mu largo el codigo y lo posteo |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|