|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Francisco |
Publicado: Oct 17 2007, 04:12 PM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 744 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
Bueno señores aqui estoy poco colaboro pero bueno mas me jode ami xd es mas os mando trabajo por ello quiero que me hagais lo que es la parte de arriba de una web donde pone el nombre y demas sera como una firma donde el tamaño os digo que sera de 800x100 y quiero que ponga Tierras Sombrias es un servidor dell videojuego NEVERWINTER buscad en internet y vereis es toco gothico teneis la tipografia del propio juego alguna imagen de dragones o algo vamos hombres con espadas y escudos vamos a jugar con un fondo bonito y luego las letras por encima, os pido esto por que estoy de curro asta el culo y lo necesito no tengo tiempo... haber si me echais un cable compis:))
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| enka |
Publicado: Oct 18 2007, 01:59 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Yo me ocupo de ello
e[n]ka ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| enka |
Publicado: Oct 18 2007, 09:58 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Bueno espero que esto sea lo que pedias
![]() e[n]ka -------------------- |
| Francisco |
Publicado: Oct 19 2007, 12:08 AM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 744 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
Muchas graciassss me puedes pasar el pdf ?
neverwinter_mara@hotmail.com -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|