|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| Juanjillo |
Publicado: Oct 16 2007, 02:14 PM
|
|
Byte avanzado Grupo: Colaboradores Mensajes: 237 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Hola a todos:
Pues eso, que el problema es que no funciona la tarjeta de sonido. En el Administrador de Dispositivos me sale el signo ? en amarillo y dice que no tengo instalado el controlador. Windows consigue encontrarlo. Lo deshabilito, reinicio, y despues de arrancar me sale otra vez el signo ? en amarillo. Creo que la tarjeta está integrada en la Placa Base.¿Algún cable suelto? Alguna sugerencia (qué tonterias pregunto, seguro que sabéis la respuesta) -------------------- |
| Juanjillo |
Publicado: Oct 16 2007, 02:16 PM
|
|
Byte avanzado Grupo: Colaboradores Mensajes: 237 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Perdón, la frase es: WINDOWS NO CONSIGUE ENCONTARLO.
Mecachis la mar, toy tonto hoy. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| gabyrossi |
Publicado: Oct 16 2007, 02:23 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.907 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
el sonido esta integrado en la placa base? o tenes una placa de sonido ? si esta integrado busca la marca y modelo de la placa base y entra al fabricante a buscar su driver. o tambien podes hacerlo desde www.driverguide.com si es una placa de sonido conectada a la placa base tambien, busca la marca y modelo de la placa de sonido y buscala en la pagina del fabricante o desde www.driverguide.com bajas los drivers y los actulizas. saludos Gabriel-Argentina -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| Juanjillo |
Publicado: Oct 16 2007, 02:47 PM
|
|
Gracias gabyrossi.
A esto se le llama rapidez. Alguna vez vas a contestar antes de hacer la pregunta. Seguiré tu consejo y te postearé los resultados. Saludos -------------------- |
| gabyrossi |
Publicado: Oct 17 2007, 01:36 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.907 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
saludos Gabriel-Argentina -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| Juanjillo |
Publicado: Oct 17 2007, 04:52 PM
|
|
Bueno gabyrossi. Según el Everest tengo la SiS 7012. He bajado los drivers pero estan comprimidos.Desinstalo el controlador y reinicio. Me sale Windows diciendo que me conecte a AYUDA Y SOPORTE. Buscando Hardware en mi PC me dice que no tengo instalada la tarjeta de sonido.
¿Será algún cable suelto? -------------------- |
| gabyrossi |
Publicado: Oct 17 2007, 07:05 PM
|
bajaste los driver en una archivo comprimido. Luego lo descomprimiste en algun lugar. luego tenes que ir a panel de control ->sistema ->solapa hardware ->administrador de dispositivos. Luego busca el que tnega el simbolo en amarillo (tarjeta de sonido) y actulizas los driver y los buscas en donde los descomprimiste. saludos Gabriel-Argentina -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| Juanjillo |
Publicado: Oct 23 2007, 02:25 PM
|
|
Bueno gabyrossi:
He seguido tus instrucciones y "voila" asunto arreglado. Gracias Un saludo -------------------- |
| gabyrossi |
Publicado: Oct 23 2007, 02:45 PM
|
suerte saludos Gabriel-Argentina -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|