|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| cebollana |
Publicado: Oct 15 2007, 12:25 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Miembro nº: 28.221 Registrado: 20-September 07 |
Tengo Shareaza 2.2.1.0, si alguien me puede decir como configurarlo para que todo sea rápido. Gracias.
|
| arag |
Publicado: Oct 15 2007, 12:31 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.268 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Hola ,pasate por Aqui,esta bastante completito. salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| cebollana |
Publicado: Oct 15 2007, 04:32 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Miembro nº: 28.221 Registrado: 20-September 07 |
Gracias, pero no me refería a eso, más bien a subidas, bajadas, todos esos números de por dentro, no sé si me entiendes.
|
| arag |
Publicado: Oct 15 2007, 05:04 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.268 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Tambiebn tienes esta mas completa http://www.comodescargar.com/programas/shareaza/faq.php,espero te valga ,de todas formas si bucas..en cuentras (google) salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|