|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| lalo_a_link |
|
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 545 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
Yo boto por el SUPERAntiSpyware, que es muy buenísima herramienta además de tener una versión Free.
------------------------------------------------------------------------------- Antispywares Sospechosos Y No Confiables Spywares? Salu2 -------------------- |
| arag |
Escrito el Oct 14 2007, 10:52 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Yo tengo el AVG y creo que esta bastante bien,aunque no soy un experto,antes tenia ademas el Superantispyware,pero lo he quitado y me he quedado solo con este.Con esto y un antivirus creoq ue se puede estar tranquilo,ahhh y sobre todo con un poco de sentido comun y pensar donde te metes o lo que descargas...
Aunque nunca se sabe donde/como te puedes complicar la vida no???? salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| Mis |
Escrito el Oct 16 2007, 01:18 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 498 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Pues yo tengo ad-aware pero como no se mucho de esto agradeceria si me aconsejais sobre cual es mejor u os gusta mas, gracias compis
Mis -------------------- ![]() |
| konzerte |
Escrito el Oct 16 2007, 05:30 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
no uso ninguno
-------------------- ![]() |
| gabyrossi |
Escrito el Oct 16 2007, 07:07 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.868 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
Digo que use varios ya que como cada uno encuentra cosas distintas y detecta algunos y otros otros... es bastante particular esta encuesta. Que finalidad tiene esta encuesta? al final de la misma se hace alguna conclusion? dejo un link interesante: http://www.blogantivirus.com/lista-de-anti...s-no-confiables saludos Gabriel-Argentina -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| Mis |
Escrito el Oct 17 2007, 10:30 AM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 498 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Pues ayer se me ocurrio instalar el AVG y me a detectado un monton de cosas que el ad-aware no detectaba, me parece mucho mejor el AVG pero claro solo conozco estos dos. Conclusion me cambio a AVG. Mis -------------------- ![]() |
||
| arag |
Escrito el Oct 17 2007, 11:14 AM
|
||||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Te comento mi caso...yo hace mucho tiempo empeze con el Spybot,despues instale el ad-ware, entre los dos fui bien un tiempo,pero me entro un malware y con ninguno de los dos pude eliminarlo,despues me aconsejaron el superantispyware y el AVG,con los dos funcione bastante bien ,pero detecte que al antispyearw me habia metido un progama(el safeboot),y a raiza de ello tengo un problema con el msconfig porque me ha cambiado de lugar el Boot.ini. Conclusion...me quedo solo con el AVG que por ahora va bien y no da problemas. De todas formas esto es un caso particular,y depende de cada uno como dije anteriormente ,de donde entre ,lo que se descargue....ect. Siempre hay que tener un poco de sentido comun y cuidado de realizar algunas acciones que luego puedan dar problemas... arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||||
| Felipex |
Escrito el Oct 21 2007, 08:25 PM
|
![]() Byte avanzado Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 116 Miembro nº: 29.777 Registrado: 21-October 07 |
Yo voto por SUPERAntispyware
Mensaje modificado por Felipex el Mar 26 2008, 02:07 AM |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|