|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| Ni0 |
Publicado: Oct 13 2007, 03:18 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 29.398 Registrado: 13-October 07 |
hola, con un amigo estamos progranado, el diseño todo el programa y yo lo programo en C, pero queremos que tenga algo visual, y el visual basic es lo que queremos, asique si alguien quiere ayudar...
salu2! P.D. es sin sueldo ni nada de plata, todo gratis |
| Darken |
Publicado: Oct 14 2007, 06:16 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Miembro nº: 25.803 Registrado: 30-July 07 |
Yo, es que toy empezando en Visual Basic .net es decir el visual basic 8 pero... solo he llegado ha hacer esto:
- Btext - (Mirar la seccion Guardar Como... XD es en lo que más me esforze) Eso es lo maximo que he conseguido... bueno, y un navegador web... solo que lo perdi al formatear XD Pero diga, que es lo que quiere, exactamente ¿? es decir, si quieren algo visual... pueden utilizar Microsoft C++ Express ó algo parecido, es muy bueno, para los diseños ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Ni0 |
Publicado: Oct 14 2007, 08:11 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 29.398 Registrado: 13-October 07 |
mira, lo que necesitamos no es la re cosa, agregame al msn:
nico_dato@hotmail.com el programa que estamos haciendo es un antivirus para el USB, esta dividido en 2, un programa que va en el USB, y el otro se queda en el disco rigido, lo que necesitamos es que el ejecutar el que esta en el disco, aparezcan un par de opciones, pero la queremos con dibujitos, y que cada uno haga algo, por el msn te explico bien, vos solo tenes que crear una ventana con iconitos, y que por ejemplo, al pasar el mouse sobre el iconito de "instalar" el inconito se nueva, y que al precionar el mouse haga algo, pero ese algo no es complicado, de lo complicado me encargo yo, te aseguro que es facil. el microsoft c++ no lo se usar, aparte que seria c++ y es diferente a C. salu2 y nos mantenemos en contacto por el msn, si no tenes msn mandame mails a ni.cero@hotmail.com salu2! |
| Darken |
Publicado: Oct 14 2007, 08:30 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Miembro nº: 25.803 Registrado: 30-July 07 |
Ya te e agregado, y voy a ver si puedo hacer lo que me has dicho en el ejemplo
-------------------- |
| Ni0 |
Publicado: Oct 14 2007, 08:59 PM
|
|
ahi me estoy conectando
jaja salu2 |
| Ni0 |
Publicado: Oct 14 2007, 09:01 PM
|
|
ahh, pasame tu msn xD
|
| Darken |
Publicado: Oct 16 2007, 03:16 PM
|
|
Mi hotmail es: darken58@hotmail.com
Dime, a que horas, mas o menos te conectas, y intento conectarme a esa hora -------------------- |
| Ni0 |
Publicado: Oct 16 2007, 10:48 PM
|
|
listo ya te agrege
hablando en horas de argentina, me conecto a las 7 de lu a vi, y sab y dom a las 2 de la tarde no se como sera en otro pais la hora, jaja salu2 |
| Ni0 |
Publicado: Oct 17 2007, 02:30 AM
|
|
me refiero a las 7 de la tarde y a las 2 de la tarde, y no me quedo hasta las 9 o 10 de la noche
salu2! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|