|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| Inoxidable |
Publicado: Oct 13 2007, 12:54 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 29.186 Registrado: 9-October 07 |
Tengo un zyxel 660hw. Después de pasar toda la tarde machacándome los sesos con el router para redirigir el puerto 80 a mi servidor (tenía los filtros puestos)
Tengo un servidor web con salida a internet, pero me gustaría que localmente también fuera capaz de resolver las direcciones. Por ejemplo, si hiciera una solicitud a "www.mi-pagina-web.com" desde dentro de uno de los pcs de la red, el router fuera capaz de mandarme a 192.168.1.2 Esto es algo que hacia con un antiguo 3Com 812 que tenía antes, pero no encuentro ninguna opción parecida en el zyxel. |
| omnius |
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Miembro nº: 29.175 Registrado: 8-October 07 |
el servidor web es apache o iis? creo que puedes hacer mediante un alias. pasando del router.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- dani
|
| Inoxidable |
Publicado: Oct 14 2007, 02:01 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 29.186 Registrado: 9-October 07 |
Es un servidor Apache sobre debian.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|