|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| la.magnifica |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 29.349 Registrado: 12-October 07 |
Hola a todos/as!!
Espero que me podais ayudar y me lo pongais facil pq no tengo ni idea de esto. Hace unos dias instale el programa MYWIFIZONE pq me habian dicho que estan entrando muchos intrusos en las lineas de quienes tenemos adsl. El programa se me instalo bien y detecta a los intrusos pero no me los bloquea. Mirando en la pagina web del programa indica que tendria que salir una opcion en la que yo tuviera que bloquearlos pero a mi no me sale nada mas que una ventana en la que me indica que me detecta y la opcion de ignorar al intruso y permitirle pero no la de bloquearlo. Tengo la impresion de que esto no esta haciendo nada y en estos momentos tengo 5 intrusos detectados en mi ordenador. Alguien sabe como lo puedo hacer? Sabeis sino de otro programa? Me habian hablado de algun programa que pide contraseña pero este no me pide nada. Perdonar mi ignorancia. Gracias- |
| gabyrossi |
Publicado: Oct 12 2007, 02:40 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
primero, si tuvieras wi-fi solo bastaria con poner seguridad a la red, con alguna encriptacion y listo. asi solo vos podrias tener internet. creo que con eso estaria mas que bien tenes antivirus? saludos Gabriel-Argentina ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| dejavi |
Publicado: Oct 12 2007, 04:19 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.306 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
121007. Ya sea ADSL, o wifi en el sistema xp tienes 89 herramientas para configurar y permitir o no el ingreso a tu pc asi, que no necesitás tener nada instalado, esto lo puedes ver en panel de control, rendimiento y mantenimiento, herramientas administrativas, servicios puedes configurar a tu gusto y necesidad.......muchos de estos programas lo que hacen es instalar archivos spyware para vigilar tus gustos por la red......... Bienvenido al foro............ -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|