|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| Rammstein |
Publicado: Aug 13 2005, 02:29 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 4.785 Registrado: 13-August 05 |
Hola amigos! Tengo una pda Airis (NC05) con el Active Sync instalado en él y en mi ordenador de sobremesa,conecto entre ambos el cable USB para pasar información de uno a otro pero no se establece ningún contacto. Fui a descanviar la pda, por si acaso, pero el resultado es el mismo. He probado en otros ordenadores y funciona,pero yo quiero saber porque en el mio no. Tengo el windows XP profesional y el Service Pack 2 instalado.Se que este último da muchos problemas de configuración pero no se que hacer.En una revista de informática comentaban como arreglar los dispositivos USB si no funcinaban con el SP2:" Accedo a Administrador de dispositivos y abro Controladoras de bus serie universal,hago clic con el botón derecho sobre cada concentrador raíz USB y elijo Propiedades,en la pestaña Administración de energía, desactivo la opción Permitir apagar al equipo este dispositivo para ahorrar energía". Pero sigue sin funcionar. En la opción Estado de dispositivos me pone que todos funcionan correctamente. Por favor necesito de vuestra ayuda, GRACIAS!!!!
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|