Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> lentitud recepcion adsl
esizana
Publicado: Aug 13 2005, 12:28 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 3.409

Hola amigos:
Tengo una linea Naveghable adsl 512 de wanadoo, con llamadas nacionales.
El problema es que de un tiempo a esta parte noto que en el triangulito verde que tengo junto al reloj al pinchar sobre él y pedirle información, me indica en su barra que la emisión es casi siempre de 128 Kbps que es el máximo y sin embargo la recepción que tiene de tope 512 Kbps en ocasiones contadas las alcanza pero lo normal es que este en 60, 40, incluso sin señal. Puesto en contacto con el servicio técnico de wanadoo me dicen q efectivamente q apenas tengo señal y que si la emision es tan alta eso se debe a que tengo algún troyano.Pero de esta gente quien se cree algo?, por cierto tengo el McAffe antivirus y cortafuegos actualizado.Como información deciros que tengo emule y azureus. Muchas gracias y saludos. thumbsup.gif

PMEmail Poster
FAM
Publicado: Aug 14 2005, 02:48 AM
Quote Post

* Traductor Oficial *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 3.555

En cierta forma tienen razón, estos tipos de programas alentan nuesta conexión o pueden hasta desconectarnos, lo mejor seria que te pasaras el antivirus y aunque tu pc este protegida no te confies, manten actualizado el antivirus, ya que en la actualidad tanto los virus como los troyanos y espias trantan de estar un paso adelante de los antivirus, recuerda que también tienes opciones de antivirus online, en nuestra web encontraras enlace a el o en la pagina de bitdefender igual.

En el caso del emule esta consecuencia se ve al perder conexion con los servidores o tener una baja descarga, recuerda que tener conectado el emule también puede alentar la conexión y más si tienes conectado el azureus a la vez, lo que se recomienda es no tener conectados dos programas de descarga a la vez debido a que te cargas la velocidad de internet al estar navegando smile.gif

Saludos bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
PMEmail Poster
javioreto
Publicado: Sep 3 2005, 10:03 AM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 5.093

saludos, para saber que velocidad de conexión tienes, puedes hacer la prueba de velocidad de telefónica, a continuacón te indico la web:

http://www.telefonica.es/index/empresastestvelocidad.html

espero que te sea util. smile.gif

--------------------
Diseño y Desarrollo Web - Yin-Yan Software
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity