Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

proquibas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Falla El Emule?
verd
Publicado: Oct 10 2007, 07:29 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 25.135

ultimamente debido a que han desaparecido varios servidores del emule y que los que quedan son muy pobres el emule va muy lento. me he decicdo por cambiar y he puesto el utorrent pero me hace ir mas lento el pc.
que me decis vosotros teneis alguno mejor, cual es el mejor sustituto del emule?
gracias.

PMEmail Poster
arag
Publicado: Oct 10 2007, 10:03 PM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

QUOTE (verd @ Oct 10 2007, 08:29 PM)
ultimamente debido a que han desaparecido varios servidores del emule y que los que quedan son muy pobres el emule va muy lento. me he decicdo por cambiar y he puesto el utorrent pero me hace ir mas lento el pc.
que me decis vosotros teneis alguno mejor, cual es el mejor sustituto del emule?
gracias.

No hace falta que cambies del emule a otro,hace poco empezo el problema de los servidores (desaparecieros los donkey servers) http://www.computerfacil.com/foros/tema-11...n-el-emule.html simplemente cambiate a esta lista de servidores ,ahora es la mas fiable y te ira igual de bien:

http://www.gruk.org/list.php

Ya nos diras...

salu2 arag thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker