|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| cmasi |
Publicado: Oct 9 2007, 06:59 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Miembro nº: 22.874 Registrado: 8-May 07 |
Hola, estaba instalando el McAfee al que ya estaba suscrito anteriormente, cuando inicié la instalación no desinstalé el anterior. La cuestión es que me arme un lio.
Ahora, cuando entro en la ventana del Antivirus, esta aparece en blanco; cuando introduzco el disco para reparar, aparece una ventana en blanco y tampoco puedo ir desde ahi. He intentado restaurar sistema a un dia anterior, pero la ventana también está en blanco y no puedo hacer nada. El tema es que en internet va lentísimo y hay paginas donde no puedo entrar. Creo que me quede a la mitad en la instalación , o se borraron archivos esenciales para esta, el caso es que no me deja ir ni palante ni patrás. A ver si alguien tiene alguna solución. |
| lalo_a_link |
Publicado: Oct 10 2007, 03:24 AM
|
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 627 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
Hola cmasi
Usa un programa de limpiesa en registro, como el RegSeeker + Manual Cuando lo ejecutes, vete a Buscar --> Escribes McAfee y eliminas todo lo relacionado con el AntiVirus McAfee. Salu2 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| cmasi |
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Miembro nº: 22.874 Registrado: 8-May 07 |
Hola Lalo_a_link gracias por contestar, pero tengo una duda, ayer después de escribir el mensaje, me dediqué a borrar toda clase de archivo que tuviese McAfee en sus carpetas, aunque alguno no lo pude borrar aun usando Fileassassin. La cuestión es que me parecía primordial instalar alguna seguridad en el PC, y ya que McAfee no podía instalarlo, pues me bajé el Kaspersky y parece que todo está bien.
Puedo ejecutar el Reg Seeker ahora? Aparentemente, el ordenador está bien, pero en el Inicio en Escritorio: Restaurar sistema, Buscar, Información Sistema, y Ayuda y Soporte Tecnico, aparecen en Blanco cuando intento abrir, al igual que el disco de McAfee. También estoy comprobando que tampoco puedo abrir los Emoticons para añadirlos en este mensaje Se me dañará el antivirus actual si ejecuto Reg Seeker ahora? o tengo que desinstalar también este? (es que me asusta un poco) Muchas gracias :-) |
| arag |
Publicado: Oct 10 2007, 09:25 AM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.436 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Puedes pasarle sin problemas el regseeker,si quieres puedes emplear otro limpiador de registro,el ccleaner Cclenaner 1.39.502 y su Manual, es mas sencillo e igual de efectivo,tambien pudes emplear para eliminar los archivos sueltos del macfee con el Unlocker De todas formas podrias revisar con el karspersky a ver si te ha entrado algun virus,malware....por si acaso y pegar el log del hijakcthis Aqui TEMA CERRADO: YA SE CONTESTO EN EL SIGUIENTE TEMA: Desinstalacion Fallida Mcafee arag Mensaje modificado por lalo_a_link el Oct 20 2007, 06:32 PM -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|