|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| Melendina |
Publicado: Oct 9 2007, 03:27 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 29.206 Registrado: 9-October 07 |
Hola: Tengo conexion wifi de una red (que esta bloqueada para que no se pueda poner ningun programa de intercambio de archivos, ejemplo emule,ares etc)mi pregunta es posible conectar algun programa de eso o saltarse esa prohibicion. Gracias
Psd no es problema del cortafuegos y el ares me pone que la conexion en los proxis es satisfactoria |
| arag |
Publicado: Oct 9 2007, 05:01 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.111 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Tu misma lo has dicho : la tienen bloqueada para este tipo de software,por lo que aqui no se te puede ayudar en ese tema.
salu2 arag p* se cierra tema ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|