Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Roseta Telefonica
Mis
Publicado: Oct 8 2007, 01:41 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 21.689

Saluditos foreros, mirad que pasta me cobra telefonica por ponerme una roseta en una habitacion en la cual no tengo telefono... nada mas y nada menos que 52 euros aproximadamente, que atraco a mano armada compañeros asi pues he pensado a ver si se me da y la pongo yo, la cuestion es que no se como hacerlo... Vamos a ver yo tengo un router wifi conectado evidentemente a una roseta de telefonica con su telefono y todo, vale bien, pues yo quisiera sacar de hay cable para poder llevar a una habitacion contigua he instalar otra roseta en dicha habitacion para asi poder conectar el router con cable al ordenador, osea el fin de todo esto es por eso porque quiero conectar el router por cable en lugar de wifi, ¿sabeis alguno mas o menos como se hace? Echarme una manilla por fa, gracias compis thumbsup.gif

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
gabyrossi
Publicado: Oct 8 2007, 02:13 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 16.691

clapping.gif hola, como estas? es cuestion de comprar una roseta, y tener los elementos necesarios para armarla.
no es muy dificil, solo trata de mirar como es la que tenes, y armar otra.

saludos

Gabriel-Argentina thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
arag
Publicado: Oct 8 2007, 04:48 PM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

Solo tienes que comprar(ademas de tener las herramientas...) los metros necesarios de cable para la instalacion int(hilo de crema) y una roseta ,destornillas la roseta de donde sacaras la 2º inst.conectas los hilos a las patillas (a y cool.gif e instalas el cable por la parte baja de la pared (por ejemplo encima del rodapie) ,instalas la 2º roseta(patillas a y cool.gif donde te vaya bien con la distancia del cable del router y ya esta .Siempre recomiendo tener (si se puede) el router conectado siempre por cable,casi siempre es mas rapido y mas seguro.

arag

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
omnius
  Publicado: Oct 8 2007, 10:46 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 29.175

Hola, que tal.

Dependiendo de como lo quieras lo puedes hacer mas o menos de dos maneras una mas "chapucilla" que otra. si la quieres bien necesitaras comprate como bien han dicho, cable de red cat 5e, 1 rj-45 para ponerlo en un extremo y la grimpadora para poder fijar el rj.

Este extremos ira al router.En el otro extremo (en la habitacion) tedras de poner en la pared una cajita con una roseta que habras grimpado por detras con una grimpadora para rosetas.

Luego coenctas un cable del pc a la roseta de la pared y ya esta.

La otra es pasando de la roseta y tirar cable de un sitio a otro y grimparlo. ( o lo puedes comprar ya grimpado y asi no tienes que comprar tantas cosas y mirar el tema de los colores.

Un saludo

Dani

--------------------
dani
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Oct 9 2007, 10:17 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Gracias a todos por ayudarme a ver como si tuviera seis años... ¿que tengo que comprar habeis dicho?

- Cable pero supongo que cable telefonico y los de la tienda ya sabran ¿no?
- La roseta en cuestion claro.

¿Como conecto los cables nuevos a la roseta de donde quiero sacar para llevarme a la otra habitacion?¿Los conecto a lo metalico?
¿Para colocar la roseta tengo que hacer agujero, no? Bueno haber si me queda claro... Por cierto omnius disculpa pero no se que significa "grimpadora" aclaramelo por fa, gracias de nuevo. Saludos.

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
arag
Publicado: Oct 9 2007, 10:25 AM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

QUOTE (Mis @ Oct 9 2007, 11:17 AM)
Gracias a todos por ayudarme a ver como si tuviera seis años... ¿que tengo que comprar habeis dicho?

- Cable pero supongo que cable telefonico y los de la tienda ya sabran ¿no?
- La roseta en cuestion claro.

¿Como conecto los cables nuevos a la roseta de donde quiero sacar para llevarme a la otra habitacion?¿Los conecto a lo metalico?
¿Para colocar la roseta tengo que hacer agujero, no? Bueno haber si me queda claro... Por cierto omnius disculpa pero no se que significa "grimpadora" aclaramelo por fa, gracias de nuevo. Saludos.

Mis bye1.gif

En cualquier centro comercial encontraras el cable((telefonico) y una roseta(carrefour,corte ingles...) ,tendras que instalar la roseta nueva en la pared ,abrirla y conectar los cables (hilo a-hilo cool.gif e instalar el cable desde la roseta anterior de la misma manera.

arag

--------------------

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
Mis
Publicado: Oct 9 2007, 11:25 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

QUOTE (arag @ Oct 9 2007, 11:25 AM)

En cualquier centro comercial encontraras el cable((telefonico) y una roseta(carrefour,corte ingles...) ,tendras que instalar la roseta nueva en la pared ,abrirla y conectar los cables (hilo a-hilo cool.gif e instalar el cable desde la roseta anterior de la misma manera.

arag

Vale tenia pensado comprarlo todo en una ferreteria que tengo al lado de casa y que tiene de todo, y si no lo tienen te lo traen, entonces una vez hecho eso he de conectar hilo por hilo pero dentro de la roseta antigua hay es donde me queda la dudilla de como sera por dentro porque si la abro y luego la lio pues... y na una vez conectados los hilos, solo seria cuestion de tirar cable hasta la otra habitacion.
Bueno voy a investigar si se os ocurre alguna sugerencia la recibire con agrado, ya os cuento a ver que sale. Gracias thumbsup.gif

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
arag
Publicado: Oct 9 2007, 11:51 AM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

No tengas problema dentro de la roseta ya te vienes puestos los los 2 tornillos con las letras correspondientes (en vez de a y b pone L1 Y L2) ahi es donde tienes que conectar los hilos,tambien viene tx y ts pero no tienes que tocarlos.Tambien puedes ir a Leroy merlin o sitios asi para su compra.

--------------------

user posted image

user posted image

Mis
Publicado: Oct 9 2007, 12:05 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

QUOTE (arag @ Oct 9 2007, 12:51 PM)
No tengas problema dentro de la roseta ya te vienes puestos los los 2 tornillos con las letras correspondientes (en vez de a y b pone L1 Y L2) ahi es donde tienes que conectar los hilos,tambien viene tx y ts pero no tienes que tocarlos.Tambien puedes ir a Leroy merlin o sitios asi para su compra.

Gracias arag thumbsup.gif

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker