|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| arag |
Escrito el Oct 8 2007, 10:35 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.111 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Hola compas,hoy se abre el capitulo de votaciones para el 1º Torneo de Firmas,para este torneo se han presentado 4 firmas,han sido estas:
Firma KeosSs ![]() Firma enka ![]() Firma YSSA ![]() Firma arag ![]() Ya podeis votar tod@s los integrantes del foro,sin ninguna excepcion, se puede votar hasta el dia 12/10 inclusive.El ganador/a de dara a conocer durante los dias 13-14/10.Suerte a los 4 participantes salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| arag |
Escrito el Oct 9 2007, 08:08 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.111 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Bueno yo aunque soy uno de los concursantes votare por una de las firmas ,eso si ,no por la mia claro...en este caso me inclino por la de YSSA y le doy mi voto.
Espero os animeis a votar. salu2 a tod@s arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| TvK10 |
Escrito el Oct 9 2007, 08:50 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
voto por la de keoss!
-------------------- |
| Mis |
Escrito el Oct 9 2007, 09:26 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 518 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Pues a mi me gustan mucho dos, pero voto por la que mas ARAG
Mis -------------------- ![]() |
| arag |
Escrito el Oct 9 2007, 09:36 AM
|
||
Gracias Mis ,pero el voto tuyo no se ha reflejado,puedes revisar si lo has pinchado ok??? arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
||
| Mis |
Escrito el Oct 9 2007, 10:07 AM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 518 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Sip se me pasó con la emocion Mis -------------------- ![]() |
||
| arag |
Escrito el Oct 14 2007, 06:53 PM
|
Bueno aunque ha habido poca participacion(esperamos que para la proxima vez la gente se anime mas a votar...)solo me queda aplaudir al 1º ganador del Torneo de firmas que es :
KeosSs Enhorabuena y a aprender algo mas para el siguiente Torneo de Firmas arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
| enka |
Escrito el Oct 14 2007, 07:48 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Y a mi se me olvido votar
Aunque no habria cambiado nada porque mi voto tambien habria ido para keosss Eso si yo me quedo con mi humillante 0, otra vez sera XD e[n]ka -------------------- |
| Juanjillo |
Escrito el Oct 15 2007, 02:51 PM
|
|
Byte avanzado Grupo: Colaboradores Mensajes: 237 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Votaré la próxima vez. Es que he tenido un puente muyyyyyyyyyyyyyyyy largo, y me he enterado hoy de las firmas y las votaciones. Las he visto y como ya no puedo votar me guardaré el voto.
Dad un poco mas de tiempo entre la fecha de presentacion de firmas y la votación. Y que la competición sea con más concursantes. Animo y a por la siguiente. -------------------- |
| KeosSs |
Escrito el Oct 15 2007, 06:09 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Miembro nº: 24.675 Registrado: 27-June 07 |
Yo tampcoo voté , pero aún así mi voto hubiera sido Enka porque su firma según mi punto de vista corrigiendo algún par de fallos leves es de un gran nivel y me parece más lograda que las otras dos ,que no están mal aunque se pueden trabajar un pco más a fondo.
Un saludo ... -------------------- ![]() Ser Asturiano es un orgullo , ser Sportinguista un Privilegio! |
| arag |
Escrito el Oct 16 2007, 07:57 AM
|
||
Gracias por tus ideas,si quieres tambien puedes entrar en el concurso de firmas o avatares del mes,aqui: http://www.computerfacil.com/foros/foro-93...ar-del-mes.html y dejar la tuya/o. salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
||
| resback |
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Miembro nº: 32.118 Registrado: 4-December 07 |
Hola ninguna me convence pero yo vote por enka.
saludos -------------------- ![]() |
| arag |
Escrito el Dec 4 2007, 02:48 PM
|
||
Lo siento resback,pero esta votacion esta cerrada y la gano keosSs,todavia tienes la votacion para la firma del mes de Noviembre por si deseas votar: Aqui. Si quieres puedes animarte a presentar tu firma o avatar para el mes de Noviembre ,entrando en su foro correspondiente: Aqui. Se cierra tema.salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|