|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Oct 7 2007, 11:45 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.930 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Se empieza con una imagen de 150x150 pixels, de color frontal elegimos R:39 G:44 B:0 y de color de fondo elegimos R:150 G:150 B:114. Vamos a filtro/interpretar/nubes filter/render/clouds.
![]() Nos posicionamos en filtro/ruido/añadir ruido filter/noise/add noisey le asignamos un valor de 25, con distribución gausiana y "monocromático" activado. ![]() Iremos a filtro/estilizar/viento filter/stylize/wind y elegimos las opciones "trémulo" y "desde la izquierda", seguidamente vamos a imagen/rotar lienzo/90° AC image/rotate canvas/90° AC . ![]() Al final se crea una capa nueva por encima de la anterior, la rellenamos con el color frontal indicado al principio del tutorial y le ponemos una opacidad opacity del 20% y el modo de fusión blending mode en subexponer color burn. ![]() Ya tenemos un pedacito de campo de futbol..para los amantes de ese deporte ![]() salu2 -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| Jex |
Publicado: Nov 10 2007, 06:07 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Miembro nº: 30.796 Registrado: 9-November 07 |
mola!! jiji yo siempre hagop las pruebas de los tutos hasta k me salen perfectos... pero... luego kireo hacer algo pro mi cuenta y no hay manera...
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|