|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Al amigo Gaby, "papa" nuestro, le agradezco que nos haya permitido hacerle 2 goles. Lamento que mi papa se vaya a dormir con la sangre en el ojo....
-------------------- |
| arag |
Publicado: Oct 7 2007, 11:19 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.980 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Que conste que no es por fastidiar chicos....pero os recuerdo que teneis un subforo estupendo dedicado a "deportes" en Forosdetodo.com: http://www.forosdetodo.com/foros/foro-20-deportes.html en el cual podreis discutir de vuestros "temas futboleros " todo lo que querais... saluditos arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Amigo Arag, tienes toda la razon y ten por seguro que no seguire con esto, pero quiero que sepas que he continuado en esta sección un intercambio de ironias amistosas que se inicio en este foro en dias pasados. Solo que no me parecio adecuado responder en otro foro algo que tuvo origen en este. Ya no te daré mas dolores de cabeza.
Luis -------------------- |
| konzerte |
Publicado: Oct 8 2007, 03:03 AM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
como bostero solo me meto en este tema para desearles mucha mucha suerte en la copita berreta que estan jugando...
saludos!! -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|