Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problema Con Dos Ordenadors Y Una Pantalla
InDoOr_MiX_03
Publicado: Oct 7 2007, 05:17 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 29.040

Ola buenas a toda la gente q anda por aqui. gracias de antemano por leer mi post.

Tengo problema tengo un ordenador en una salita y otro en mi cuato el de la salida se llama donwloader lotengo basicamente para eso esta pueto en red con mi cuarto pero aora biene el problema solo una pantalla como podria manejar el ordenador de la salita desde q lo inicio asta q lo apago sin tener q trasnportar la pantalla den lado para otro, e leido miles de post estoy ya mareado y e decidido probar haber si me aconsejan. la cuestion es como manejar el otro ordenador sin pantalladesde mi cuarto, poder iniciar programas, añadir cosas a emule, instalar cosas... como prodia e leido por control remoto no lo tengo mu claro, q me aconsejan

PMEmail Poster
guaitaku
Publicado: Oct 7 2007, 07:56 PM
Quote Post

Developer
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 2.383

Pues la mejor opcion es un Terminal Server, que permite iniciar una sesion en la máquina remota en el pc en que tienes pantalla y manejarlo como si estuvieras en ese pc.
Por otro lado existe una opcion bastante mas sencilla, que es crear un servidor vnc y luego conectarte a el para ver el otro pc.

La principal diferencia es que con vnc no se vee tan bien como en terminal server ni consigues el mismo control y que el terminal server no se puede instalar con todos los sistemas operativos y si no es un SO servidor es algo mas dificil.

De todos modos, si solo es para manejar 4 programas de vez en cuando y el tema de la visualización no és extremadamente importante, es mas simple de intalar un servicio vnc.

Por si acaso te dejo una web de cada para que vayas mirando.

VNC

Terminal Server en XP (ingles)

Terminal Server en Windows Server 2003 (tambien en 2000 server) (en español)

Saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
InDoOr_MiX_03
Publicado: Oct 8 2007, 10:57 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 29.040

muchas gracias, los ire mirando, y te informare de mi progreso si quieres. ante todo muchisimas gracias. porcierto e oido ablar de un programa q se instala el servidor en uno el cliente en otro el servidor te da una ip en el ordenata en pantalla y en el sermer metes la ip la primeravez y lo pones en iniciar sesion automaticamte cuando encienda y directamente ya lo puedo controlar. sabes algo??estaria bien,eso. pues muchas gracias por tu tiempo

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker