|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| esizana |
Publicado: Aug 10 2005, 01:26 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 3.409 Registrado: 18-June 05 |
Estimados amigos , desearia saber donde me puedo dirigir o si alguno de vosotros sabe hacerlo, ¿Como liberar motorola V 980 y Nokia 3220?. Creo que esto es legal tras haberme leido los preceptos de nuestro Código penal. Mucahs gracias y un saludo
|
| agm |
Publicado: Aug 25 2005, 12:59 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola.
Pues veras legal lo que es legal no crea que sea, pues si lo fuera cualquier tienda especializada lo haría y al menos aquí en Barcelona que yo sepa no es así. Por otro lado en caso que encuentres alguien que lo haga se ve es caro, de 60í¢€š¬ en adelante. Yo personalmente no le encuentro la ventaja en gastarse ese dinero, pues hoy en día hay buenas ofertas, y a fin de cuentas aunque lo liberes si quieres usarlo tienes que tener algún tipo de contrato. El modelo V 980 que comentas por ejemplo vodafone te dos por 99í¢€š¬. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|