Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> No Se Me Abren Las Páginas Que Más Suelo Usar, No me deja abrir algunas páginas
YolanMar
Publicado: Oct 6 2007, 10:48 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 29.076

Desde hace algunos días no puedo abrir algunas páginas, que casualmente ( o no) son las que necesito abrir todos los días, entre ellas mi correo, el cual no puedo abrir, y algunas más. Me dicen que puede ser la configuración del explorador, pero no se como hacerlo, alguien me puede ayudar?? Gracias

PMEmail Poster
gabyrossi
Publicado: Oct 8 2007, 02:07 AM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 16.691

clapping.gif si no das mas detalles podremos ayudarte mejor.
porque no puedes abrir? te da algun error o mensaje?

saludos

gabriel-Argentina thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
arag
Publicado: Oct 8 2007, 06:59 AM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

Bienvenida al foro,como te ha comentado el compa da mas datos...para ayudarte mejor,di navegador,version....si usas I.E. actualiza a la ultima version,borra cookies,elimina temporales o comprueba los DNS ,tambien puedes pasar un antivirus,por si acaso.

Ya nos diras...

arag wink.gif

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
YolanMar
Publicado: Oct 8 2007, 10:51 AM
Quote Post

Nanobit
*

no.gif Gracias compañeros por el interés que mostráis, he hecho lo indicado y sigo igual, El mensaje que me sale es:

no.gif "Este error puede deberse a una serie de problemas, como los siguientes:
Se perdió la conectividad a Internet.
El sitio web no está disponible temporalmente.
No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS).
El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web.
Si ésta es una dirección HTTPS (segura), haga clic en Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas, y compruebe que los protocolos SSL y TLS están habilitados en la sección de seguridad."

Uso El Intenet EXplorer y lo he actualizado, es el IE 7. He eliminado las cookies y los archivos temporales, y he pasado el antivirus. Qué más puedo hacer?? no.gif
Gracias por anticipado.
PMEmail Poster
arag
Publicado: Oct 8 2007, 11:20 AM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

Haz esto: Inicio>ejecutar>cmd>pantalla ms-dos>escribes ipconfig/all y pones los datos que te salgan o haces un acaptura de imagen y la pones,puede que tengas mal configuarada la tarjeta de red/dns.....si no te sale ningun dns pasate por aquihttp://www.computerfacil.com/foros/tema-84...idores-dns.html. y se los pones dependiendo de tu Isp.

ya nos diras. yes.gif

arag bye1.gif

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
YolanMar
Publicado: Oct 8 2007, 10:41 PM
Quote Post

Nanobit
*

Ya puedo abrir todas las páginas, me orientaste muy bien Arag, parece ser que era la configuración de la tarjeta de red. Lo que hice fue bajarme los drivers para la tarjeta y ...Solucionado!!! De momento bien. De todas formas tengo un dispositivo dañado creo porque tiene justo al lado una interrogación amarilla. Es en Admisnistrador de Dispositivos, dentro de Panel de control y Sistema. Lo que está con la interrogación es Otros dispositivos y dentro de estos Módem PCI.
Gracias Gabriel y Arag por vuestra ayuda, me seguiré metiendo por aqui ya que estoy aprendiendo mucho.

Yolanda.
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker