|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| luis angel |
Publicado: Aug 9 2005, 07:01 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 4.588 Registrado: 3-August 05 |
hola, saludos a todos tengo un problema con mi disco duro y es el siguiente:
Veran,tengo un disco duro de 300GB pero: eh limpiado mi disco duro con el A:cleandisk y ahora voy a instalar el windows XP pro. pero cuando voy a hacer particiones me indica de que la capacidad del disco duro es solamente de 133GB Me sali de la instalacion sorprendido pensando de que el disco duro era solo de 133GB y lo recetee mi pc, luego dentre al BIOS y me indica de que el disco duro que tengo es de 300GB no se que hacer porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradecere, espero su ayuda, gracias. |
| FAM |
Publicado: Aug 11 2005, 08:59 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Bueno suele pasar, al momento de crear una particion no te indica o te indica una capacidad menor a la que tienes en el HD, pero no te preocupes creala, formatea el HD y al instalar el SO ya te debe de aparecer toda la capacidad del HD, como tu dices en el Bios aparece tal cual es, intentalo y nos comentas
Saludos [FAM] ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| luis angel |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 4.588 Registrado: 3-August 05 |
hola;
Eh hecho lo que me dijistes: eh instalado el windows xp profecional y eh revisado en las propiedades del disco duro y me indica de que tiene solamente 133GB. Bueno si le sirve de algo esto mejor: -mi disco duro de 300GB si es compatible con la tarjeta madre por que ya lo habia utilizado con windows xp home eddition. Bueno, estare esperando su ayuda. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|