Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> problemas con mi disco duro, no puedo utilizar los 300GB de mi HD
luis angel
Publicado: Aug 9 2005, 07:01 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 4.588

hola, saludos a todos tengo un problema con mi disco duro y es el siguiente:

Veran,tengo un disco duro de 300GB pero: eh limpiado mi disco duro con el A:cleandisk y ahora voy a instalar el windows XP pro. pero cuando voy a hacer particiones me indica de que la capacidad del disco duro es solamente de 133GB sad.gif .
Me sali de la instalacion sorprendido pensando de que el disco duro era solo de 133GB y lo recetee mi pc, luego dentre al BIOS y me indica de que el disco duro que tengo es de 300GB sad.gif .

no se que hacer porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradecere, espero su ayuda, gracias. bye2.gif

PMEmail Poster
FAM
Publicado: Aug 11 2005, 08:59 PM
Quote Post

* Traductor Oficial *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 3.555

Bueno suele pasar, al momento de crear una particion no te indica o te indica una capacidad menor a la que tienes en el HD, pero no te preocupes creala, formatea el HD y al instalar el SO ya te debe de aparecer toda la capacidad del HD, como tu dices en el Bios aparece tal cual es, intentalo y nos comentas blushsmiley.gif

Saludos [FAM] bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
PMEmail Poster
luis angel
  Publicado: Aug 12 2005, 04:16 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 4.588

hola;

Eh hecho lo que me dijistes: eh instalado el windows xp profecional y eh revisado en las propiedades del disco duro y me indica de que tiene solamente 133GB.

Bueno si le sirve de algo esto mejor:
-mi disco duro de 300GB si es compatible con la tarjeta madre por que ya lo habia utilizado con windows xp home eddition.

Bueno, estare esperando su ayuda. bye2.gif

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker