|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Deoxys |
Publicado: Oct 6 2007, 03:26 AM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Miembro nº: 24.799 Registrado: 2-July 07 |
Buenass
Por causas tecnicas (maldito spyware) tuve que formatear el Wintendo Bueno, la cosa es que en Wintendo, me conectaba por medio de un adaptador inalambrico, y en ubuntu, no me aparece esa opcion, solo me aparece conectar Por modem y por Conexion Alambrica. Como configuro la red inalambrica? Por que en el menu de ayuda, si sale el poder configurarlo inalambricamente. Salu2! -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Oct 9 2007, 08:48 AM
|
||||||||||||
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Te voy a decir una forma de tantas que hay: Con WPA, es como un programa, para instalar:
Y tambien tienes que instalar una dependencias:
Ahora tienes que abrir /etc/network/interfaces asi:
Se abrirá un archivo de texto, en él, tienes que poner una "#" delante de cada linea, menos las que contengan "lo", ya que produciria errores, te pego como seria asi te dejas de lios, es decir, borra el contenido del archivo y pega esto:
Ahora guardas y sales, ahora hay que crear un archivo en /etc/default, para configurar wpa:
Y como no, reiniciar dbus, que es quien controla las redes:
Pues cuando se haya reiniciado, verás un nuevo iconito, y si no buscalo por aplicaciones > internet, le das y te saldrán las conexiones nuevas, si ai problemas ya sabes ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||||||||||||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|