|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| AA_CR |
Publicado: Aug 9 2005, 05:53 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 4.635 Registrado: 5-August 05 |
que tal saludos a todos
el problema que tengo es que le di formato a mi maquina por que ya tenia rato que no lo hacia todo iba bien hasta el momento en que decidí cambiar de xp normal por el service pack 2 por que después de que le daba formato y se reiniciaba para seguir con la instalación se congelaba la pantalla y de ahí no pasaba. intente de todo pero aun así seguía haciendo lo mismo y lo ultimo que hice es en ves de poner el xp service pack 2 puse el 1 y solo así me dejo instalarlo. O jala me puedan decir si a ustedes les a pasado así o cual habar sido el problema. de antemano gracias. |
| FAM |
Publicado: Aug 11 2005, 08:49 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Pues raro pero si deseas saber como va el Sp2 te dejo este hilo
Antes de descargar e instalar sp2 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|