|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Oct 4 2007, 05:03 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Aqui podeis exponer cualquier tipo de dudas,ideas,sugerencias..siempre es bueno poder tener otros puntos de vista para mejorar el subforo.
salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| wintrak |
Publicado: Nov 12 2007, 12:46 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 30.634 Registrado: 7-November 07 |
solo decir que para mi gusto las firmas debería ser mas pequeñas pues ocupan mucha pagina. tambien las veo un poco infantiles
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| arag |
Publicado: Nov 12 2007, 01:10 AM
|
||||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Bienvenido al foro ,solo te puedo decir que cada uno es libre de expresar sus opiniones,pero lo que si que debemos de acatar son las Normas y revisar las peticiones para estar dentro de ellas.
Para el mes de Noviembre aun tienes casi todo el mes,si quieres presentarte ya sabes animate y participa. salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||||
| Sakrow |
Publicado: Nov 12 2007, 03:18 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Miembro nº: 17.175 Registrado: 8-January 07 |
creo que a los ganadores de los ganadores de las firmas del mes/semana se les deveria de entregar algun tipo de premio que puedan poner en su firma o alguna cosa, eso fomentaria mas el foro y añadir concursos especiales, eso hago yo en mi foro y funciona
un saludo Sakrow -------------------- Que la magia te guie...pues ella lo sera todo para ti.
![]() Una Firmita? Pasate por mi taller Taller BattleKnight o por mi galeria Galeria |
| arag |
Publicado: Nov 12 2007, 04:18 PM
|
||
Se estudiara la propuesta,puede ser una buena idea. salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|