Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Sugerencias,ideas,comentarios..
arag
Publicado: Oct 4 2007, 05:03 PM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

Aqui podeis exponer cualquier tipo de dudas,ideas,sugerencias..siempre es bueno poder tener otros puntos de vista para mejorar el subforo.

salu2 arag

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
wintrak
Publicado: Nov 12 2007, 12:46 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 30.634

solo decir que para mi gusto las firmas debería ser mas pequeñas pues ocupan mucha pagina. tambien las veo un poco infantiles blushsmiley.gif y me parecen cansinas yawn.gif biggrin.gif pero solo es mi opinion eeD espero no se ofenda nadie solo intento aportar una idea bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
arag
Publicado: Nov 12 2007, 01:10 AM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

QUOTE (wintrak @ Nov 12 2007, 12:46 AM)
solo decir que para mi gusto las firmas debería ser mas pequeñas pues ocupan mucha pagina. tambien las veo un poco infantiles blushsmiley.gif  y me parecen cansinas yawn.gif  biggrin.gif  pero solo es mi opinion eeD  espero no se ofenda nadie solo intento aportar una idea bye1.gif

Bienvenido al foro ,solo te puedo decir que cada uno es libre de expresar sus opiniones,pero lo que si que debemos de acatar son las Normas y revisar las peticiones para estar dentro de ellas.

11º.- No está permitido más de una imagen en la firma del usuario, y deberá de tener unas medidas máximas de 420x150 y el peso máximo no sobrepasará los 200kb, para no entorpecer la carga de la pagina. No abusar de publicidad ni enlaces en las firmas. Se podrá poner algun enlace/s en la firma, pero siempre habiendo antes alcanzado el nº de 20 posts mí­nimos y haber escogido un avatar.

Para el mes de Noviembre aun tienes casi todo el mes,si quieres presentarte ya sabes animate y participa.

salu2 arag bye1.gif

--------------------

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
Sakrow
Publicado: Nov 12 2007, 03:18 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 17.175

creo que a los ganadores de los ganadores de las firmas del mes/semana se les deveria de entregar algun tipo de premio que puedan poner en su firma o alguna cosa, eso fomentaria mas el foro y añadir concursos especiales, eso hago yo en mi foro y funciona

un saludo

Sakrow

--------------------
Que la magia te guie...pues ella lo sera todo para ti.
user posted image
Una Firmita? Pasate por mi taller
Taller BattleKnight
o por mi galeria
Galeria
arag
Publicado: Nov 12 2007, 04:18 PM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

QUOTE (Sakrow @ Nov 12 2007, 03:18 PM)
creo que a los ganadores de los ganadores de las firmas del mes/semana se les deveria de entregar algun tipo de premio que puedan poner en su firma o alguna cosa, eso fomentaria mas el foro y añadir concursos especiales, eso hago yo en mi foro y funciona

un saludo

Sakrow

Se estudiara la propuesta,puede ser una buena idea.

salu2 arag wink.gif yes.gif yes.gif

--------------------

user posted image

user posted image

0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker