|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| nichihack |
Publicado: Aug 9 2005, 02:34 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Miembro nº: 4.738 Registrado: 9-August 05 |
Hola xicos,
veréis, ayer encontré unos cd's donde tenía guardados unas conversaciones con una persona de hace mucho tiempo. Tenía curiosidad por saber qué decían, así que me las grabe en el pc. Esta tarde he ido a abrirlas y me ha dicho esto: No se puede mostrar la página XML No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo XSL. Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde. -------------------------------------------------------------------------------- El sistema no puede ubicar el recurso especificado. Error al procesar el recurso file:///C:/Documents and Settings/nichi/Escritorio/RECUPERACIO/MessageLog.xsl. Pues eso es lo que me sale...y si le doy a actualizar, me sale lo mismo. Como podría hacer para poder leer las conversaciones ahí guardadas? Un saludo, nichi |
| Seize |
Publicado: Aug 9 2005, 03:53 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Miembro nº: 216 Registrado: 28-October 04 |
Podras leerlas sin problemas con el bloc de notas, el word, o el procesador de textos que uses habitualmente.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| nichihack |
Publicado: Aug 10 2005, 11:18 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Miembro nº: 4.738 Registrado: 9-August 05 |
Hola xicos,
ya intenté abrir las conversaciones con Word y el wordpad y también con el bloc de notas, pero en todos ellos, resulta ININTELIGIBLE la conversación. con el word y usando la codificación predeterminada de Windows, una frase de la conversación equivale a esto (que ella me dijera: "ei nichi"): <?xml version="1.0"?> <?xml-stylesheet type='text/xsl' href='MessageLog.xsl'?> <Log FirstSessionID="1" LastSessionID="1"><Message Date="03/08/2005" Time="23:05:29" DateTime="2005-08-03T21:05:29.962Z" SessionID="1"><From><User FriendlyName="Isabel"/></From><To><User FriendlyName="nichi"/></To><Text Style="font-family:Arial; font-weight:bold; color:#000080; ">ei nichi!</Text></Message><Message Date="03/08/2005" Time="23:05:47" DateTime="2005-08-03T21:05:47.617Z" SessionID="1"><From><User Como comprenderéis, es casi imposible poder entender la conversación con todo esto y resultaría muy incómodo tener que borrar todo intentando dejar quien dijo y qué dije lo que sea. A demás, lo que yo quería leer son 4 archivos de msn que se fueron guardando....es decir, muchíssima conversación! ¡ya me diran algo! En Word también probé otro tipo de codficación y el resultado no fue mejor. Ni siquiera con Wordpad o bloc de notas. un saludo, nichi |
| Seize |
Publicado: Aug 10 2005, 03:10 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Miembro nº: 216 Registrado: 28-October 04 |
De acuerdo, es un poco pesado de leer, si...
Tenemos otra solución: En el directorio donde tienes los logs en formato XML, tienes un fichero que se llama MessageLog.xsl? Si es así, y no te deja abrirlos desde el Internet Explorer prueba a abrirlos desde EXCEL, y cuando te salga un cuadro de diálogo preguntando si deseas o no aplicar una hoja de estilos, escoges que si (verás que sale el nombre del fichero que te he dicho) Si no lo tienes puedes bajarte el fichero en cuestión de aquí. Tienes que dejarlo en la misma carpeta donde están los ficheros XML y puedes probar a abrirlos o con el Internet Explorer o con Excel, siguiendo los pasos que te he detallado arriba. A ver si esta vez he sido de más ayuda! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|