Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> como leer unas conversaciones, XML (msn) que tení­a guardadas?
nichihack
Publicado: Aug 9 2005, 02:34 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 4.738

Hola xicos,

veréis, ayer encontré unos cd's donde tení­­a guardados unas conversaciones con una persona de hace mucho tiempo.

Tení­­a curiosidad por saber qué decí­­an, así­­ que me las grabe en el pc. Esta tarde he ido a abrirlas y me ha dicho esto:

No se puede mostrar la página XML
No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo XSL. Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde.

--------------------------------------------------------------------------------

El sistema no puede ubicar el recurso especificado. Error al procesar el recurso file:///C:/Documents and Settings/nichi/Escritorio/RECUPERACIO/MessageLog.xsl.

Pues eso es lo que me sale...y si le doy a actualizar, me sale lo mismo.
Como podrí­­a hacer para poder leer las conversaciones ahí­­ guardadas?
Un saludo,
nichi

PMEmail Poster
Seize
Publicado: Aug 9 2005, 03:53 PM
Quote Post

Miembro binario

Miembro nº: 216

Podras leerlas sin problemas con el bloc de notas, el word, o el procesador de textos que uses habitualmente.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
nichihack
Publicado: Aug 10 2005, 11:18 AM
Quote Post

Principiante bit
**

Miembro nº: 4.738

Hola xicos,

ya intenté abrir las conversaciones con Word y el wordpad y también con el bloc de notas, pero en todos ellos, resulta ININTELIGIBLE la conversación.

con el word y usando la codificación predeterminada de Windows, una frase de la conversación equivale a esto (que ella me dijera: "ei nichi"):

<?xml version="1.0"?>
<?xml-stylesheet type='text/xsl' href='MessageLog.xsl'?>
<Log FirstSessionID="1" LastSessionID="1"><Message Date="03/08/2005" Time="23:05:29" DateTime="2005-08-03T21:05:29.962Z" SessionID="1"><From><User FriendlyName="Isabel"/></From><To><User FriendlyName="nichi"/></To><Text Style="font-family:Arial; font-weight:bold; color:#000080; ">ei nichi!</Text></Message><Message Date="03/08/2005" Time="23:05:47" DateTime="2005-08-03T21:05:47.617Z" SessionID="1"><From><User

Como comprenderéis, es casi imposible poder entender la conversación con todo esto y resultarí­­a muy incómodo tener que borrar todo intentando dejar quien dijo y qué dije lo que sea.

A demás, lo que yo querí­­a leer son 4 archivos de msn que se fueron guardando....es decir, muchí­­ssima conversación!

¡ya me diran algo!
En Word también probé otro tipo de codficación y el resultado no fue mejor. Ni siquiera con Wordpad o bloc de notas.

un saludo,
nichi

PMEmail Poster
Seize
Publicado: Aug 10 2005, 03:10 PM
Quote Post

Miembro binario

Miembro nº: 216

De acuerdo, es un poco pesado de leer, si...
Tenemos otra solución:
En el directorio donde tienes los logs en formato XML, tienes un fichero que se llama MessageLog.xsl?
Si es así­­, y no te deja abrirlos desde el Internet Explorer prueba a abrirlos desde EXCEL, y cuando te salga un cuadro de diálogo preguntando si deseas o no aplicar una hoja de estilos, escoges que si (verás que sale el nombre del fichero que te he dicho)

Si no lo tienes puedes bajarte el fichero en cuestión de aquí­­. Tienes que dejarlo en la misma carpeta donde están los ficheros XML y puedes probar a abrirlos o con el Internet Explorer o con Excel, siguiendo los pasos que te he detallado arriba.

A ver si esta vez he sido de más ayuda! thumbsup.gif
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity