|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| Chis |
Publicado: Oct 4 2007, 01:40 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Miembro nº: 20.275 Registrado: 10-March 07 |
Como puedo pasar a español el antivirus Kaspersky v7 según el manual que trae pone esto
INSTRUCIONES: 1.- Primero instalan el Antivirus. 2.- Luego lo configuran, reinician y lo dejan operativo. 3.- Para traducirlo al Español una vez instalado el antivirus, reinicien el equipo en Modo a prueba de fallos apretando la tecla F8 varias veces antes de que cargue el Sistema Operativo, una vez haya cargado, copian la carpeta "Skin" (está dentro de la carpeta Traducion al Español) a: C: Archivos de Programa/Kaspersky Lab/Kaspersky Anti-Virus 7.0, y remplazan los archivos que les pida cambiar y reinician el equipo. Pero ya lo e intentado varias veces y siempre pone lo mismo algo a sin como disco lleno o protegido de escritura sabéis alguna forma para cambiar el idioma |
| gabyrossi |
Publicado: Oct 4 2007, 01:59 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
cuando probas eso, de copiar, tenes el antivirus prendido? yo lo cerrariam me fijaria que no este cargado y luego probar eso que tenes. saludos gabriel-Argentina ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| Chis |
Publicado: Oct 4 2007, 02:09 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Miembro nº: 20.275 Registrado: 10-March 07 |
Tengo el windows Xp profesional
Permiso de administrador solo lo uso yo no me pide nada de administrador Como puedo cerrar el antivirus si lo cierro del enlace de la barra de tareas es suficiente o ay que hacer otra cosa para desactivarlo Saludos y gracias por responderme |
| gabyrossi |
Publicado: Oct 4 2007, 02:20 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
saludos gabriel-Argentina -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| dejavi |
Publicado: Oct 4 2007, 02:47 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.306 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
041007 Prueba con este soporte de microsoft a ver que pasa........ http://support.microsoft.com/kb/115314/es -------------------- |
||
| Chis |
Publicado: Oct 4 2007, 06:22 PM
|
|
Varios intentos y nada tampoco me deja desactivar los archos avp.exe
X dejavi El enlace que me pones es referente a los disket y no me vale yo lo tengo todo en el disco duro Si no encuentro solucion lo dejare como esta en ingles a unque yo de ingles no tengo ni idea Saludos des de España y gracias |
| gabyrossi |
Publicado: Oct 4 2007, 06:27 PM
|
:202:Algun problema tenes con los permisos, yo tengo kasperesky y lo que te dije lo puedo hacer tranquilamente.
saludos Gabriel-Argentina -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| Darken |
Publicado: Oct 4 2007, 08:27 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Miembro nº: 25.803 Registrado: 30-July 07 |
Yo, te aconsejo, de k busques algun auto instalador, o por lo menos fue lo k utilize para el Kapersky 6, aun que ya no lo utilizo, por k es un pesao
Bueno, espero que te sirva -------------------- |
| Chis |
Publicado: Oct 5 2007, 01:56 AM
|
|
Por fin de eta forma sin pasar por en Modo a prueba de fallos
2.- Deshabilitar la Autodefensa (Settings > Service - Enable Self-Defense [desactiven esa casilla]) (Configurar > Servicio - Habilitar la Autodefensa [desactiven esa casilla]) 3.- Por si acaso hacer una copia de respaldo de la carpeta "en" original, ésta se ubica aquí: C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 7.0\Skin\ (Guárdenla en otro lugar por seguridad) 4.- Copien y reemplacen el contenido de la carpeta "en" que descomprimiste (son 22 archivos) en esta otra carpeta: C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 7.0\Skin\en\ 5.- Copien y reemplacen el contenido de la carpeta "img" que descomprimiste (son 4 archivos) en esta otra carpeta: C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 7.0\Skin\images\ 6.- Habilitar la Autodefensa 7.- Reiniciar el equipo ** De esa forma tendrán KIS/KAV 7 en castellano. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|