|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| omero10 |
Publicado: Oct 4 2007, 11:48 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Miembro nº: 17.233 Registrado: 9-January 07 |
Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop.correo.yahoo.es', Servidor: 'smtp.correo.yahoo.es', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E
Operación cancelada por el usuario. Cuenta: 'pop.correo.yahoo.es', Servidor: 'pop.correo.yahoo.es', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC17 PUES ESE ES EL ERROR QUE ME DA,CREO QUE ES PROBLEMA DE LOS PUERTOS,PERO EL ENTRANTE SI LO RECIBO.¿QUE PUERTOS TENDRE QUE PONER? |
| guaitaku |
Publicado: Oct 4 2007, 11:53 AM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 762 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Para la configuracion del yahoo usa:
Correo Saliente: Dirección:smtp.correo.yahoo.es Para SSL, SMTP puerto: 465, utilizar autenticación Correo entrante: Dirección:pop.correo.yahoo.es Para SSL, POPS puerto: 995 Esta es la configuracion que da en la web de yahoo. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| omero10 |
Publicado: Oct 5 2007, 10:32 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Miembro nº: 17.233 Registrado: 9-January 07 |
Ahora me dice:El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'pop.correo.yahoo.es', Servidor: 'smtp.correo.yahoo.es', Protocolo: SMTP, Puerto: 465, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10053, Número de error: 0x800CCC0F :
si pongo elpuerto saliente el 25,me da esto.Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop.correo.yahoo.es', Servidor: 'smtp.correo.yahoo.es', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): Sí, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E.no se que puede pasar,la conexion la comparto con un servidor central que da red a mas ordenadores¿puede ser que tenga los puerto cerrados el servidor? |
| guaitaku |
Publicado: Oct 5 2007, 10:54 AM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 762 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Has mirado que en la opcion de autentificación de correo saliente estee acivada y usar la misma configuracion que el correo entrante?.
Los puertos no deben estar abiertos, ya que eres el cliente. Lo que si puede ser es que si estas en una red con un servidor central este tenga algun tipo de firewall que corte las comunicaciones. Saludos -------------------- ![]() |
| dejavi |
Publicado: Oct 5 2007, 02:53 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.306 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
051007. Prueba yendo, dentro del Outlook, a: HERRAMIENTAS-CUENTAS-PROPIEDADES-SERVIDORES, y tilda la casilla con la opción: Mi servidor requiere autenticación". Aplicás y aceptás. Cierra el Outlook y lo vuelves a abrir, a ver si ahora puedes anviar.............. Quizás es problema del servidor de tu proveedor de correo que no te deja enviar mediante smtp o imap.... prueba desde la página web de tu correo, ahí envia a quien tu quieras y veremos que pasa......... -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|