Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

rafa games

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Norton 2004, lo quiero desinstalar y no me deja!
nichihack
Publicado: Aug 9 2005, 02:10 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 4.738

Hola xicos,
veréis, un amigo ha traí­­do a mi casa su pc porqué quiere que le ponga un nuevo antivirus. El que tiene ya le caducó: Norton Antivirus 2004.

El problema está a la hora de desinstalar! Miro en inicio / todos los programas / Norton Antivirus y NO tengo la opción de desinstalar.

Me voy al disco duro / Archivos de programa y he probado de borrar las carpetas y no me deja. En el del Norton me dice:

AVVirus está siendo usado por otra persona o programa....

en conclusión: cierra el programa o sinó no me puedes borrar!

¿Pero como puedo desinstalar el Norton?

En panel de control / agregar o quitar programas, no figura el Norton tampoco!

Yo he pensado que una solución serí­­a iniciar a modo a prueba de fallos pero....he reiniciado, he pulsado F8 y ninguna de las opciones que allí­­ salí­­a decí­­a: "modo a prueba de fallos" así­­ que...he preferido no probar suerte pq no es mi pc!

Luego he pensado: quita, con el comando: "msconfig" el elemento de inicio que hace que se inicie el antivirus....he esatdo mirando y el que más se le parece es:

Elemento de inicio: ccApp

Comando: C/Archivos de programa/ARchivos comunes/Symantec Shared/ccApp.exe

De todos los que ahí­­ aparecen ese es el único que creo que puede ser (por lo de Symantec Shared) pero he preferido preguntar antes que meter la pata en algo que no es mí­­o.

Alguien puede decirme qué deberí­­a hacer para poder desinstalar el Norton?

Gracias
un saludo,
nichi

PD: él me dijo que le formateara el pc (hicimos una copia de sus archivos en cd's) pero me dijo que no tení­­a ningun cd con los drivers.
Si cojo el aida 32 y le miro todo lo que tiene y me anoto los nombres, me va a traer muchos problemas / trabajo encontrar los drivers?

PMEmail Poster
AA_CR
Publicado: Aug 9 2005, 06:04 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 4.635

que tal biggrin.gif

si esa seria la solución para desinstalar entra a modo aprueba de fallos pero si tienes xp la opción que debes de elegir es la primera que es entrar en modo seguro que es la misma que entra a modo a prueba de fallos solo que cambiaron el nombre y así­­ desinstalarlo

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
nichihack
Publicado: Aug 10 2005, 10:39 AM
Quote Post

Principiante bit
**

Miembro nº: 4.738

y el tema "drivers" como está?
si él no tiene los drivers del pc, supongo que con el cd del xp professional no tendrá suficiente como para poner todos los drivers, verdad?

una pregunta: es obligatório que desde la casa donde compró el pc te den un cd con los drivers que necesita tu pc (al comprarlo)?

gracias,
nichi

PMEmail Poster
KniGhT
Publicado: Aug 10 2005, 10:59 AM
Quote Post

User vip
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 1.743

si, lo es. Ve a la tienda donde lo compraste y exí­­gelos,

--------------------

Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!!
PMEmail Poster
CIRUS-110
Publicado: Sep 18 2005, 10:20 PM
Quote Post

* Puxa Puxa *
Group Icon

Miembro nº: 2.577

Para desinstalar Norton AntiVirus y todos los productos Symantec por medio de Agregar/Quitar programas
Primero desinstale por medio de Agregar/Quitar programas, verifique los resultados para saber que hacer a continuación.

Para desinstalar por medio de Agregar/Quitar programas

Realice las acciones correspondientes a la versión de Windows que esté utilizando:
Windows 98/Me/2000: En la barra de herramientas de Windows, haga clic en Inicio > Configuración > Panel de control. Si no aparece el icono Agregar o quitar programas, haga clic en [...] vea todas las opciones del Panel de control. Haga doble clic en Agregar o quitar programas.
Windows XP: En la barra de tareas de Windows, haga clic en Inicio > Panel de control. Haga doble clic en Agregar o quitar programas.
Haga clic en Norton AntiVirus 2004 (Symantec Corporation) o Norton AntiVirus 2004 Professional (Symantec Corporation.) Si Norton Antivirus se instaló como parte de Norton SystemWorks o Norton Internet Security, entonces abra el programa.
Haga clic en Agregar o quitar, Cambiar o quitar o Eliminar o Cambiar (esta opción varí­a según cuál sea su sistema operativo). Siga las instrucciones.
Reinicie el equipo cuando se le solicite.
Repita los pasos del 1 al 4para cualquiera de los demás productos Symantec listados abajo:
pcAnywhere
WinFax o WinFaxPro
Norton Personal Firewall
Norton Ghost

Repita los pasos del 1 al 4 para LiveReg.
Repita los pasos del 1 al 4 para LiveUpdate

Si esto no resulta ponlo aqui!!!
PMEmail Poster
CIRUS-110
Publicado: Sep 18 2005, 10:29 PM
Quote Post

* Puxa Puxa *
Group Icon

Miembro nº: 2.577

He encontrado una herramienta si esto no funciona

Si te resulta imposible desinstalar ciertas aplicaciones de Norton desde la opción del Panel de control €œAgregar o quitar programas€? de Windows, no lo hagas manualmente borrando sus carpetas, existe otra opción eficaz y rápida desarrollada por Norton, un sencillo asistente a la desinstalación.

Norton Removal Tool 1.01.3

Norton Removal Tool permite la desinstalación de los programas siguientes: Norton AntiVirus 2004/2005, Norton AntiVirus Professional 2004, Norton AntiVirus 3, 5 y 10 User Pack 2004/2005, Norton SystemWorks 2004/2004 Professional Edition, Norton SystemWorks 2005/2005 Premier edition, Norton Password Manager 2004, Norton Internet Security 2004/2005, Norton Internet Security 5 y 10 User Pack 2004/2005, Norton Personal Firewall 2004/2005, Norton AntiSpam 2004/2005, Ghost 2003 or Ghost Version 9.0.

No intentes desinstalar con este asistente programas de Norton que no estén en la lista, lo más probable es que no funcione. SymNRT soporta Windows 98, Windows Me, Windows 2000, y Windows XP

Lo puedes descargar aqui:

http://www.programas-gratis.net/php/progra...d_programa=3858

http://norton-removal-tool.softonic.com/ie/43087

TOTAMENTE GRATIS naughty.gif
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity