|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Mamushka |
Publicado: Oct 3 2007, 12:53 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Miembro nº: 28.900 Registrado: 3-October 07 |
Hola amig@s, me llamo Anita y soy la esposa de Luis (digilab2005) y quiero presentarme, así nos vamos conociendo. Por lo que he estado viendo es un foro muy completo y muy lindo. Espero hacer amig@s por aquí.
Un cariño para todos!! Anita - Argentina -------------------- |
| arag |
Publicado: Oct 3 2007, 01:03 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Hola Anita,menuda sorpresa...me alegro que te hayas animado a entrar en esta gran familia,espero verte un monton por aqui y ya sabes para cualquier cosa que necesites ya sabes donde estamos y mas con las buenisimas referencias que traes por parte de Digi.
Tambien te puedes registrar cuando quieras en el otro foro hermano de este,no es tan tecnico ya que es mas para pasar un buen rato con los demas amigos del foro,tienes temas variados ,desde Humor,Viajes pasando por Esoterismo ,Musica...etc.Si te interesa y eso espero puedes apuntarte Aqui y echar un vsitazo al foro Aqui Un saludo y hasta la proxima. arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| dejavi |
Publicado: Oct 3 2007, 02:37 PM
|
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
031007.
Bienvenida al autobus......aca se aprende algo todos los días.......... -------------------- |
| Mamushka |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Miembro nº: 28.900 Registrado: 3-October 07 |
Gracias por la bienvenida chicos!!!!
Anita - Argentina -------------------- |
| Piolina |
Publicado: Oct 4 2007, 11:29 AM
|
![]() * La Musa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 418 Miembro nº: 2.812 Registrado: 25-May 05 |
Bienvenida
-------------------- ![]() ![]() |
| gabyrossi |
Publicado: Oct 4 2007, 06:44 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.868 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
Bienvenida !!! y esperemos que participes!!!
saludos un gusto Gabriel-Argentina -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| Mamushka |
|
|
Muchas gracias Gabyrossi por recibirme tan bien. Te cuento que yo también soy hincha de BOQUITA, y Digi es hincha de River. ¿ Qué pasará el domingo??? Chauuuu Anita - Argentina Mensaje modificado por Mamushka el Oct 5 2007, 12:54 AM -------------------- |
| Mamushka |
|
|
Agradezco de corazón tu recibimiento Piolina
Saludos Anita - Argentina -------------------- |
| Mis |
Publicado: Oct 5 2007, 07:50 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 498 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Bienvenida mamushka, aqui encontraras grandes sabios que te podran ayudar con el pc aunque tu ya tienes uno en casa que sabe lo suyo de ordenadores, venga un saludote y a disfrutar
Mis -------------------- ![]() |
| gabyrossi |
Publicado: Oct 5 2007, 08:52 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.868 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
queda mas que claro quien es quien !! jajaja saludos gabriel-Argentina -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| Mamushka |
|
|
Gabyrossi,perdimos, pero seguimos teniendo nuestra autoestima bien alta. Arriba BOQUITA!!!
No te imaginás como están digi, mi hijo y mi nieto. Inflados como galleta en la leche. No se cuánto les va a durar... Saludos Anita - Argentina -------------------- |
| gabyrossi |
Publicado: Oct 8 2007, 02:13 AM
|
gabriel-Argentina -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| Mamushka |
|
|
Gabyrossi, arriba el ánimo!!! De todas las veces que jugaron River y Boca, tenemos en nuestro haber 4 partidos de ventaja. Seguimos siendo los mejores.
Saludos Anita - Argentina -------------------- |
| arag |
Publicado: Oct 9 2007, 08:04 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Venga chic@s ,acordaros que teneis en el otro foro untema dedicado a deportes.....
un saludo arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|