|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Sakrow |
Publicado: Oct 2 2007, 11:09 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Miembro nº: 17.175 Registrado: 8-January 07 |
no se si esto ba aki o no, yo lo pongo, si algun MOD deve moverla que lo haga, bien, se controlar( yo creo) que medianamente bien el PS(PhotoShop) y estan son algunas de las firmas que e creado en el poco tiempo que llevo.
miren, disfrute y por supuesto...critiquen ![]() 1 ![]() 2 ![]() 3 ![]() 4 ![]() V2 ![]() 5 ![]() 6-para un colega: ![]() 7 ![]() 8 ![]() 9 ![]() v.2 ![]() 10 ![]() 11 ![]() 12 ![]() 13 ![]() 14 ![]() 15 ![]() 16 ![]() 17 ![]() V2 ![]() V3 ![]() 18- para un colega ![]() 19 ![]() V2 ![]() Peticion firma: ziur ![]() Peticion: Puerta ![]() firma artesanal ![]() peticion: Frank ![]() Peticion: Full metal alchemist Mensaje modificado por arag el Oct 3 2007, 09:58 PM -------------------- Que la magia te guie...pues ella lo sera todo para ti.
![]() Una Firmita? Pasate por mi taller Taller BattleKnight o por mi galeria Galeria |
| Sakrow |
Publicado: Oct 2 2007, 11:10 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Miembro nº: 17.175 Registrado: 8-January 07 |
esta es la segunda parte, que no me dejaba postarla por exceso de fotos:
Peticion: berserker ![]() Peticion: dragones ![]() peticion: 300 espartanos ![]() peticion: piratas ![]() Peticion: DJ's ![]() peticion: ghost rider ![]() Peticion y firma para mi primer duelo [Sakrow VS Ziur] ![]() peticion: iron maiden ![]() [center] [/center]este es el sello que utilizo en mis renders[/center] avatar hecho por mi avatar ziur avatar ziur 2 avatar artesanal peticion avatar Avatar: ![]() avatar. DJ's ![]() avatar: guerrero so alguien quisiera que le hiciese una, no tiene as que perdirlo. un saludo Sakrow Mensaje modificado por arag el Oct 3 2007, 07:44 AM ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Que la magia te guie...pues ella lo sera todo para ti.
![]() Una Firmita? Pasate por mi taller Taller BattleKnight o por mi galeria Galeria |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Que lo parió, man...
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|