|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| maik |
Publicado: Sep 13 2004, 01:47 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Pues empezaré yo mismo en este foro
Como podéis ver soy el administrador de los foros, y aquí me tenéis para cualquier cosa. Soy informático (que raro eh? Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Capitanito |
Publicado: Sep 13 2004, 01:52 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Miembro nº: 3 Registrado: 23-August 04 |
Wenass maik!
pues naa, paso para saludar a todos los miembros de esta fantástica web, no sólo por los contenidos sino también por la gente que es muy enrollada Yo vivo en Gijón y me dedico a la wena vida como cualquier estudiante de universidad jejeje Un saludo! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| FF_ZACK |
Publicado: Sep 13 2004, 03:18 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Miembro nº: 41 Registrado: 23-August 04 |
Bueeeno...pues un saludete a todos!!!
Yo soy de Las Palmas de Gran Canaria....y soy estudiante...más exactamente de 2º de Bachiller.... |
| tomaya |
Publicado: Sep 20 2004, 03:53 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 99 Registrado: 20-September 04 |
Bueno... acaba de entrar el más genial y loco de estos lares... juas jaus
A mi me vereis por akí poco, eso sí, metiendo mucha caña.-.. (dale, dale k es de goma). a Ver si os sorprendo saludos |
| VINNY |
Publicado: Sep 24 2004, 10:45 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Miembro nº: 27 Registrado: 23-August 04 |
Nas peña!!!!!!!!
Yo soy de vitoria y soy tecnico informatico. Salu2 |
| Bully |
Publicado: Oct 14 2004, 09:14 AM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Miembro nº: 24 Registrado: 23-August 04 |
Buenas a todos!!! Saludotes, yo tambien soy de Vitoria eh Vinny!! jeje. Saludotes tambien a Sutura y a todos en general, me gusta este foro, hay muy buena gente. Seguir asi todos. Besotes.
|
| Lios |
Publicado: Nov 20 2004, 05:01 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 348 Registrado: 19-November 04 |
Holass.. dejen me presento, pues mi nick es Lios y soy de Mexico, tengo una aficion por las computadoras e internet, ya tengo algunos años navegando, y me gusta participar en los foros.. conoci esta pagina por medio de otra en un foro que habla sobre phpnuke... (Truzone)
Y la verdad me gusto para visitarla seguido, asi que compañeros por aqui me van a ver frecuentemente. Espero que de aqui tener buenas amistades Futuras. Un Cordial saludo para Todos. |
| altamiranense |
Publicado: Feb 19 2005, 05:43 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 1.120 Registrado: 19-February 05 |
recien me inscribi a este foro y espero hacer nuevas amistades y aprender de cada uno de ustedes.... soy mexicana, casada, saludossssssssss!!!!!! |
| Snaked |
Publicado: Mar 19 2005, 01:18 AM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Miembro nº: 38 Registrado: 23-August 04 |
Hola gente ;)
Soy Snaked... amigo de Maik (al que conoci un dia en mis vagabundeos por las redes de Chat) Colaboro en estos foros en la medida de mi tiempo libre jejej....soy un freakie (lo dicen casi todo el mundo que me conoce) tanto por mis "pintas" como por mi filosofía de vida etc ....me encanta programar casi cualquier cosa....aunque mi querido PC es el objetivo principal de mis "programaciones" y weno...conocedor del mundillo informático...os puedo ayudar en algunas cosas que ya conozco de antemano....tb me gusta tocar la guitarra electrica...aunque la tengo mas bien "aparcada" ahi en un rincón....XDDD jejeje...en fin...me gusta hacer muchas cosas, pero casi siempre ando pillado de tiempo encantado de conoceros....y espero que lo paséis bien en nuestra compañia..... (y las chicas...a ver si os animáis y participáis mas...;)) Snaked aka snakey |
| agm |
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.552 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
hola a todos
soy nuevo en esto de la informática y de los foros, acabo de registrarme espero ir piñando el truquillo poco apoco. Un saludo a todos (hola maik soy toni) -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| carneman |
Publicado: Mar 31 2005, 08:27 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 1.511 Registrado: 17-March 05 |
hola holita.
hace muy poco que entre en el foro y la verdad que me parece muy interesante ya que yo no tengo ni idea de infomatica y espero aprender alguna cosilla aqui. vivo en logroño pero soy de zaragoza y como mi nickname indica soy carnicero. un saludo a todos. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|