|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| cebollana |
Publicado: Oct 1 2007, 02:58 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Miembro nº: 28.221 Registrado: 20-September 07 |
Hola, me bajé una peli y al grabarla y ponerla en el dvd de casa cual es mi sorpresa ¡¡¡se ve boca abajo!!! y el sonido tampoco es muy bueno, se entrecorta a veces. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Saludos. |
| dejavi |
Publicado: Oct 2 2007, 03:32 PM
|
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
021007.
Usa el Gspot para averiguar con que codec está comprimido e instalar el que realmente necesitás.......................... Otra opción es entrar en panel de control, multimedia, dispositivos de compresión de videos y buscar el codec que utiliza, ver las propiedas que alguno, trae la opción de voltear la imagen........................ Usa el Windows media player classic, es mejor que el que trae windows y solucionas muchísimos problemas...................... Otro es el virtualdub, te permite pegar los subtítulos a la película y después hacer otra con los subtítulos ya pegados y no se pueden quitar..................... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| cebollana |
Publicado: Oct 3 2007, 12:06 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Miembro nº: 28.221 Registrado: 20-September 07 |
Hola, bueno vamos a ver si nos entendemos todos, voy a explicar el problema lo mejor que pueda. Tengo DivX 6.7.0 Codec y Xvid MPEG-4 Codec instalados y funcionando perfectamente (lo he comprobado en el administrador de dispositivos).
La pelicula es AVI y con el Nero he hecho un VCD (como otras tantas veces y no me ha dado problemas) porque mi dvd casero no admite otros formatos que no sea CD o DVD. Cuando intento reproducrila en el WMP (tengo la versión 11) se oye, pero no se ve, y me sale el mensaje de error "C00D11B1". Pero si la reproduzco en el PowerDVD, se ve perfectamente y se oye bien. Es en el DVD de casa donde se ve boca abajo. Espero haberme explicado bien y espero su ayuda. Gracias. |
| konzerte |
Publicado: Oct 3 2007, 02:59 AM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
es algun problema de tu dvd que no lee bien la peli entonces...
podes dar vuelta la tele 180 grados naaa.. hablando en serio podes convertir la peli a otro formato y usando otros codecs de compresion. en este mismo foro encontre esto: http://www.computerfacil.com/foros/tema-12...ara-el-dvd.html cualquier cosa pregunta -------------------- ![]() |
| cebollana |
Publicado: Oct 3 2007, 11:44 AM
|
|
Vale, muchas gracias a todos por sus respuestas, todas de gran ayuda.
|
| dejavi |
Publicado: Oct 3 2007, 03:00 PM
|
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
031007.
Trata con esta solución es un poco dástrica sería que te crearas un nuevo usuario. Y probaras si con esta se sigue dando el error (parace que el error viene por una corrupción del perfil del usuario.).................... Si con el nuevo usuaurio no se te reproduce el error. Entoces aplica esta articulo para copiar tu antiguo perfial al nuevo usuario..........tenemos que investigar un poco por nuestra cuenta............... http://support.microsoft.com/kb/811151 -------------------- |
| cebollana |
Publicado: Oct 3 2007, 03:32 PM
|
|
Disculpa, pero no veo que tiene que ver el perfil de usuario con que la pelicula se vea boca abajo en el dvd que tengo en el salón de mi casa.
|
| dejavi |
Publicado: Oct 4 2007, 03:49 AM
|
041007.
Dejémolo hasta aquí, veo que no entendiste la mecánica del asunto............ -------------------- |
| cebollana |
Publicado: Oct 4 2007, 03:19 PM
|
|
Disculpa, si no entendí la macánica del asunto, explícamelo tu. En serio, sin ningun retintín, me gustaria saber de qué va todo esto.
Gracias. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|