|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Mis |
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 508 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Hola compañeros mirad lo que me ha pasado, y la rabia que me da porque la peli en cuestion es una que esta superbien y se ve 10, resulta que me descargué de mi mulita una pelicula muy buena nueva de estreno se ve y oye genial en el ordenador asi que yo tan contenta voy y la paso a un dvd, estoy acostumbrada a hacerlo muy amenudo y lo realizo con el nero, vale hasta aqui todo bien bueno pues al ir a reproducirla en dvd, no se escucha nada, verse se ve de PM pero no se oye nada, probe con las siguientes pelis que grabe en el mismo dvd y si se escuchan y ven perfectamente, ¿por que me pasa esto?¿es que se ha grabado mal? Añadir que es una peli larga y la descargue en dos partes, y ninguna de las dos partes se oye, en el pc si pero en el dvd no. Otra cosa mi dvd soporta todo tipo de formato lo lee absolutamente todo, asi pues ¿donde esta el misterio? No me habia pasado antes y estoy francamente sorprendida, espero que me podais echar una manilla, gracias compis
Mis -------------------- ![]() |
| konzerte |
Publicado: Sep 30 2007, 05:52 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
proba cambiando el idioma en el dvd, el cual se almacena como otro canal de audio, creo que la pc lo cambia automaticamente y por eso se escucha bien en ella.
saludos! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Sep 30 2007, 06:08 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 508 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Hola konzerte
| konzerte |
Publicado: Sep 30 2007, 07:39 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
claro, algunos avi tienen dos canales de audio en el mismo archivo... y a veces para ahorrar espacio se borra uno de los canales al ponerlos en la web.
es posible que la pc reconozca que no hay datos en ese canal y cambie automaticamente al otro.... proba cambiando el idioma desde el dvd. tambien es posible que el avi use un codec no soportado por tu dvd, si es nueva como decis entonces puede ser ese el problema. saludos!! -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Sep 30 2007, 08:52 PM
|
No konzerte yo no he dicho que la pelicula en cuestion este en AVI, porque esta en MPEG, y ademas mi dvd como ya mencione antes lee todos los formatos, en el mismo dvd grabado he metido mas peliculas unas en AVI y otras en MPEG y se oyen todas, es solo y exclusivamente esta la que no se oye. Ya dije que me la descargue partida con lo cual ni se oye la primera parte ni la segunda ¿curioso no? no creo que sea problema del formato, por eso tanto misterio...¿?¿? A ver si me ayudais a dar con la clave, gracias de nuevo
| konzerte |
Publicado: Oct 1 2007, 12:02 AM
|
|
mmm ahora no tengo idea de que puede ser... de todos modos no descartaria que tu dvd no lea el codec de esa peli...
proba convirtiendolo con el premiere o after effects (o alguna herramienta especifica) a otro formato con otro codec... con eso seguro se arregla. suerte!! -------------------- ![]() |
| Iarwainbenadar |
Publicado: Oct 1 2007, 11:19 AM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 28.470 Registrado: 25-September 07 |
Yo apostaría por que tu dvd no reconoce el codec de audio, a mi me pasa igual que tú. Ultimamente tengo problemas para que me reconozca la últimas pelis que me estoy bajando porque vienen con un codec de audio nuevo y que mi reproductor no reconoce. Solución? pues o comprarte otro reproductro dvd que sí te reconozca los codecs, o, algo que estoy viendo que puede estar muy bien y que me estoy planteando, es comprar un disco duro externo con reproductor. ¿Qué opinais?
-------------------- Odio perder, pero no me asusta fallar
|
| Mis |
Publicado: Oct 1 2007, 06:22 PM
|
Que no, que no que el dvd es nuevo, que lo lee todo, y ademas nunca me habia pasado con ninguna peli, solo con esta en concreto... si no leyera el codec no se veria y el dvd la identifica perfectamente y me dice en que formato esta, no es problema de codecs, al menos eso creo... Voy a probar convirtiendolo a otro formato, ¿sabeis si premiere o after effects son programas faciles de usar? es que nunca lo he usado, muchas gracias de nuevo a todos por ayudarme sois estupendos, venga un saludote y a ver en que acaba todo este misterio
| konzerte |
Publicado: Oct 1 2007, 06:40 PM
|
|
que si!! que si!! jaja!!!
pensa que algun dia se va a quedar viejo... entonces porque no hoy?? es un lindo dia para quedar viejo.... Ok, si decis que el DVD lo lee, entonces te conviene convertirla a otro formato... el after y el premiere son programas profesionales, no son faciles de usar, pero para abrir un archivo y convertirlo a otro formato no vas a tener problemas.. es cosa facil, vas a exportar (o a la cola de render) y pones el formato que queres... yo te los recomende porque son los que se usar (after effects en especial) pero, en realidad, estas matando un mosquito con un cañon... busca en internet alguna utilidad especifica y mas liviana y, sobre todo, gratuita no te puedo recomendar ninguna, no conozco saludos y suerte -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Oct 1 2007, 07:54 PM
|
||
Je je je Ok pues voy a buscar algun programilla para cambiar el formato y os cuento lo que suceda ¿vale? Venga gracias compis, un saludote Mis -------------------- ![]() |
||
| Iarwainbenadar |
Publicado: Oct 2 2007, 11:46 AM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 28.470 Registrado: 25-September 07 |
Mis cuando la encuentre dimelo porque estoy igual que tu. Pero ya t digo, el hecho de que se te vea la imagen no quiere decir que no te lea el codec de audio. y como dice konzerte algún día se te quedará obsoleto, y podria ser ahora.
Venga ya nos diras como lo has hecho¡¡ -------------------- Odio perder, pero no me asusta fallar
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|