|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| hrb |
Publicado: Aug 7 2005, 11:23 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 4.636 Registrado: 5-August 05 |
como hago para ver los archivos de la otra pc y conectarme a internet una ves que tengo todo conectado
en una maquina tengo win 98 y la otra xp y si me pueden decir tambien de win xp a win xp si me pueden decir como lo hago se los agradesco |
| FAM |
Publicado: Aug 11 2005, 11:22 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Aqui te dejo una web con tutoriales acerca de como crear una red LAN en nuestro hogar, entender y explicar como va puede ser un poco complicado ya que pueden surgir problemas diversos, por factores distintos.
Tutoriales sobre Redes Si tienes algun comentario hasnolo llegar Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|