|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| crisvil |
Publicado: Sep 30 2007, 10:37 AM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Miembro nº: 28.301 Registrado: 22-September 07 |
Hola a tod@s, vereis resulta que he configurado el emule tal y como decis aqui en el foro, tengo abiertos los puertos, pero me conecto siempre con id baja, el problema yo creo me lo da el firewall de windows que no se me desactiva, voy a panel de control, seguridad, firewall de windows y lo desactivo, he instalado el antivirus kapersky internet segurity y yo creo que es el que me lo habilita lo que no se es como, porque a pesar de marcar yo como desactivado, cuando vuelvo a mirarlo me aparece activado, ademas no me sale el icono rojo con un aspa blanca indicandome que mi equipo esta en peligro, he desactivado el antivirus para probar haber si asi se conectaba con id alta, al desactivarlo si que me aparece el icono de peligro, conecto el emule y... pues que sigue con id baja, no lo entiendo, antes tenia el antivirus instalado NOD 32 y no me pasaba, lo que no me explico es porque aun desactivado el antivirus y desactivado el firewall de windows tampoco me conecto, espero me podais ayudar
-------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Sep 30 2007, 05:33 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 533 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Hola colega, bueno lo cierto es que es raro y yo poco se de esto pero siempre puede caber la posibilidad de que se te desconfiguren los puertos, antes de desinstalar el NOD ¿observate si tenias la mula con ID alta? puede ser problema del Karper pero si dices que desactivandolo por completo te sigue dando... pues a mi solo se me ocurren los puertos, claro que ten en cuenta que con la historia que hay ahora con los servidores del emule no se si tendra que ver, yo por ejemplo he intentado conentarme a un servidor concreto y me sale servidor lleno al reintertarlo me he conectado con ID baja... a ver que dicen nuestros expertos, venga un saludotes y no te rayes ¿vale?
Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|