Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Entro Con Id Baja
crisvil
Publicado: Sep 30 2007, 10:37 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 28.301

Hola a tod@s, vereis resulta que he configurado el emule tal y como decis aqui en el foro, tengo abiertos los puertos, pero me conecto siempre con id baja, el problema yo creo me lo da el firewall de windows que no se me desactiva, voy a panel de control, seguridad, firewall de windows y lo desactivo, he instalado el antivirus kapersky internet segurity y yo creo que es el que me lo habilita lo que no se es como, porque a pesar de marcar yo como desactivado, cuando vuelvo a mirarlo me aparece activado, ademas no me sale el icono rojo con un aspa blanca indicandome que mi equipo esta en peligro, he desactivado el antivirus para probar haber si asi se conectaba con id alta, al desactivarlo si que me aparece el icono de peligro, conecto el emule y... pues que sigue con id baja, no lo entiendo, antes tenia el antivirus instalado NOD 32 y no me pasaba, lo que no me explico es porque aun desactivado el antivirus y desactivado el firewall de windows tampoco me conecto, espero me podais ayudar furious.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Sep 30 2007, 05:33 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 21.689

Hola colega, bueno lo cierto es que es raro y yo poco se de esto pero siempre puede caber la posibilidad de que se te desconfiguren los puertos, antes de desinstalar el NOD ¿observate si tenias la mula con ID alta? puede ser problema del Karper pero si dices que desactivandolo por completo te sigue dando... pues a mi solo se me ocurren los puertos, claro que ten en cuenta que con la historia que hay ahora con los servidores del emule no se si tendra que ver, yo por ejemplo he intentado conentarme a un servidor concreto y me sale servidor lleno al reintertarlo me he conectado con ID baja... a ver que dicen nuestros expertos, venga un saludotes y no te rayes ¿vale? thumbsup.gif

Mis bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker