|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| konzerte |
Publicado: Sep 29 2007, 08:12 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
buenas amigos...
aprovechando el lindo clima de esta mañana y las pocas cosas que tengo para hacer me puse a sacar fotos a unos viejos moher que tengo tirados por mi casa...y me gusto esta imagen que quedo: http://www.flickr.com/photos/14343611@N06/1459677796/ me pregunto si alguien me puede armar una firma con ella. me gustaria esto: tamaño: 420x150 texto: konzerte colores... lo que les parezca que combina bien... creo que verde, negro y un poco de amarillo... me gustaria que sea un encuadre de las patitas del chip.. pero no demasiado cercano (que se entienda que es un chip) y que tenga algo (poco, que sea un detalle) de codigo fuente integrado en la imagen... algo parecido a matrix pero sin que sea una copia (vamos que los colores ayudan!!) viendo que estan medio cargados de trabajo les digo que no hay apuro, cuando puedan y quieran lo hacen. desde ya les agradezco su tiempo!!! saludos!! pd: si hay algun otro nerd como yo por aca que tambien quiere una firma con fotos de este estilo, que me pida alguna porque saque como 200 fotos!!!!! -------------------- ![]() |
| enka |
Publicado: Oct 2 2007, 10:37 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Yo me ocupo de tu firma konzerte, ando liado pero sacare tiempo para ella
e[n]ka ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| konzerte |
Publicado: Oct 4 2007, 04:10 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
esteeee.... y la firma?? ya van dos dias!!!
jaja!! es broma es broma!!! tomate tu tiempo enka, no tengo apuro y tambien veo que tenes mucho trabajo.. (eso te pasa por ser talentoso con el photoshop muchas gracias por tu tiempo!!!! -------------------- ![]() |
| enka |
Publicado: Oct 4 2007, 08:36 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Dicen que lo bueno se hace esperar :P
Pues nada aqui esta tu firma la verdad que me ha gustado el resultado y que me lo he tenido que pensar bastante, este tipo de firmas en las que dais el fondo me hacen comerme mucho la cabeza XD ![]() Espero que te guste konzerte e[n]ka -------------------- |
| konzerte |
Publicado: Oct 9 2007, 11:32 PM
|
|
la verdad che... muy bien!!
me gusta el encuadre que le hiciste y como desaparece el codigo con transparencia. queda bien tecnologico y moderno (a pesar de que es la foto de un amd 386 gracias enka nuevamente!!! -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|