|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| A.Quijano |
Publicado: Sep 28 2007, 06:53 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 28.646 Registrado: 28-September 07 |
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, es el mejor y mas claro que he encontrado referente a la informatica.
En informatica soy nulo, aver si puedo explicarlo para que alguien me entienda y me pueda solucionar el problema. tengo el w.vista he instale el nero compatible con el (7.0), la instalacion es correcta puesto que ya he instalado dos veces el nero y las dos veces me ha dado el mismo problema. Todos los pasos realizados para realizar la grabacion son correctos, pero en el momento que le doy al boton de grabar el archivo me da error y se me abre el compartimento del dvd. El archivo que intento grabar es en formato "avi", una pelicula que me baje del emule. Llevo dos dias intentandolo y no hay manera, a ver si alguien me puede echar una mano, se lo aradeceria. un saludo y gracias. |
| dejavi |
Publicado: Sep 28 2007, 08:01 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.733 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
280907. Léete esto de aca.............. http://www.genbeta.com/2007/01/23-nero-775...n-windows-vista Bienvenido al foro................ ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| A.Quijano |
Publicado: Sep 30 2007, 10:44 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 28.646 Registrado: 28-September 07 |
Gracias por la rapida contestacion, pero aun me sigue dando error. Cuando llega el momento de grabar el dvd, me sale un mensaje de error y se me abre el compartimento del dvd,ademas me pasa tambien con otros dos programas de grabacion, el deepburner y burning studio 6. A alguien le pasa esto?, puede que el fallo sea del propio protatil?. Los dvd que utilizo son Philips DVD+R de 4,7 gb, son validos, verdad. Gracas de nuevo... |
| konzerte |
Publicado: Sep 30 2007, 11:53 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
algunas sugerencias:
- proba grabando otra cosa para ver si es de la grabadora, tambien proba con otro disco (regrabable, para no desperdiciar) - proba con el grabador incluido con win vista - postea el mensaje de error que te da tal cual aparece en pantalla. -------------------- ![]() |
| A.Quijano |
Publicado: Oct 1 2007, 10:28 PM
|
|
Hola konzerte.
He probado a grabar otros archivos , tanto de musica como peliculas, y no hay manera, me da el mismo error. Tambien he intentado grabar la pelicula al dvd mediante el programa que viene con el windows vista ( windows DVD Maker) , tampoco, puesto que ha estado mas de 6 horas grabando la pelicula al dvd , de 700mb, ademas cuando iba el 80% descargada (despues de esas 6 horas), se bloqueaba el programa. El mensaje de error que me sale en el nero al darle al boton de grabar es: "El proceso de grabacion a fallado a 2,4x (3,324 KB/S)". Un saludo y gracias por la ayuda. |
| dejavi |
Publicado: Oct 2 2007, 03:25 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.733 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
021007. Prueba a instalar el último firmware de la grabadora, instalar los drivers, los últimos ASPI, y a instalar la última nero, y nos comentas. AH!, el regrabable será de una marca mediamente conocida......aunque es un poco difícil lo de los discos si se toma en cuenta las actualizaciones al día.........será cuestion de investigar un poco Lo de siempre no me hago responzable por la actualización del firmware para dicha grabadora tiene que ser el de modelo correcto........... -------------------- |
||
| A.Quijano |
Publicado: Oct 6 2007, 09:20 PM
|
|
Hola Dejavi, gracias por tu respuesta, pero no me he enterao de ná.
Que es el firmware de la grabadora? y los drivers? y el Aspi?... ...y lo mas importante, de donde , desde que pagina me los puedo bajar?? Gracias de antemano y perdona mi insistencia e ignorancia con este tema. |
| konzerte |
Publicado: Oct 6 2007, 09:57 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
en forma muy general: son los programas que manejan el hardware (tenes info mas completa en la wikipedia y en internet)
http://es.wikipedia.org/wiki/Firmware todos esos programas los bajas de la pagina del fabricante de tu grabadora, tiene que ser del modelo EXACTO (sobre todo en el caso del firmware)... podes llegar a joder el hard... pero si pones el modelo exacto todo va a salir bien saludos!! -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|