|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| mesiah_87 |
Publicado: Sep 28 2007, 04:15 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 28.630 Registrado: 28-September 07 |
--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos! Tengo conectados via wifi un portatil (vista) y un sobremesa(xp), desde el sobremesa puedo acceder sin problemas al portatil pero no al reves...cuando le doy al icono del portatil desde el sobremesa me pone algo asi como que no tengo permiso, y que me ponga en contacto con el administrador...Como soluciono esto? He estao tokiteando y nada. Cre que estan todos los permisos activados y el tema del fireware despejado pero igual se me pasara algo. Ademas tenia otra duda y es que en el ordenador de sobremesa (xp) tengo puesto el emule con la carpeta de incoming compartida, pero desde el portatil (vista), cuando accedo a la carpeta solo puedo acceder a los archivos ke ya estaban en la carpeta cuando la compartí, es decir, que todos los archivos que se han ido descargando nuevos son inaccesibles desde el portatil. ¿ Hay alguna forma de solucionarlo? SALUDOS |
| dejavi |
Publicado: Sep 29 2007, 03:43 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.306 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
290907. Ya he posteado en diferentes oportunidades, que windows vista aun hoy día no tiene soporte de muchos drivers y controladores.......por que hay que tener paciencia mientras a microsoft se le ocurre tirar a la red el primer pack para vista y ver si este soluciona problemas.......lo recomendable por ahora será usar el xp.........en sistemas windows es el más estable.................. Bienvenido al foro............ ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| Earder |
Publicado: Oct 1 2007, 09:25 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 28.806 Registrado: 1-October 07 |
Yo tengo el mismo problema pero en sentido contrario:
Tengo un PC con Windows XP y otro con Windows Vista (en LAN, por RJ-45, con un router con tecnologia cruzada). Ahora bien: - El del Windows Vista entra perfectamente a los archivos del de Windows XP - El del Windows XP muestra las carpetas compartidas por el Vista, pero solo te deja entrar en algunas de ellas, como: "Sample Pictures", "Public",.. pero en el resto aparece al intentar entrar un mensaje: "No tiene acceso a [ruta y nombre de la carpeta]. Puede q no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Pongase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tienes permisos de acceso. Acceso denegado" He mirado mucho dentro del Windows Vista y he leido manuales pero no se lo que hacer para que el Windows Vista "abra sus carpetas" al Windows XP. Alguien me ayuda? Mensaje modificado por Earder el Oct 1 2007, 09:30 PM |
| gabyrossi |
Publicado: Oct 1 2007, 09:34 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
te dejo algunos links interesantes: http://www.microsoft.com/latam/technet/win...d_security.mspx http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/5601 saludos Gabriel-Argentina -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| Earder |
Publicado: Oct 1 2007, 09:57 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 28.806 Registrado: 1-October 07 |
Uff, es muy complejo para mi. Alguien puede aclararmelo con pocas palabras? un saludo
|
| gabyrossi |
Publicado: Oct 2 2007, 01:40 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
es complejo de explicar, por eso te pase los links, para que leas, investigues y pruebes. saludos Gabriel-Argentina -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| Earder |
Publicado: Oct 3 2007, 02:26 AM
|
|
Ya está solucionado. Me había saltado algo, que era meterme en "Uso compartido avanzado" y marcar la casilla "compartir esta carpeta" [es decir en propiedades del archivo, pestaña "compartir"]. Es decir, parece q no es suficiente marcar la casilla de compartir q aparece en la pestaña "compartir" si no entras tb a "uso compartido avanzado" y marcas esa casilla también.
Ademas de lo anterior hay que establecer el permiso para el usuario al que le des acceso. Gracias por la ayuda. |
| gabyrossi |
Publicado: Oct 3 2007, 03:00 PM
|
suerte Gabriel-Argentina -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|