|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| matamagos87 |
Publicado: Sep 28 2007, 01:31 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 28.633 Registrado: 28-September 07 |
Hola, a ver si me pueden echar un cable:
Estoy dudando entre comprarme una de estas dos placas base que me han recomendado. El uso que le daré al pc es para diseño de ingeniería (autocad básicamente), por lo que jugar poco. Les pongo el nombre de las dos placas y un enlace donde ponen las características: 1) PLACA ASUS P5N32-E SLI LGA775.NVIDIANFORCE 680I SL http://www.appinformatica.com/placas-base-...rce-680i-sl.php 2) GIGABYTE P35 DQ6 ATX S775 http://www.appinformatica.com/placas-base-...q6-atx-s775.php Segun me han comentado, el chip nforce es de lo mejor, mientras que el intel es normal. La idea es ponerle a esta place un QUAD CORE 6600, una buena gráfica ddr4 y ram CROSAIR DDR2 800Mhz 1gbx2 para hacer el dual chanel. Gracias por su tiempo, un cordial saludo. |
| konzerte |
Publicado: Sep 28 2007, 02:45 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 655 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
mmm... son dos buenas mother.... comprate la que mas te guste...
no se cual sea mas cara, pero creo que la asus te saldra mas $$$, primero por marca y segundo porque soporta SLI... que solo te servira en caso de querer usar juegos, cosa que no te interesa.... si es mas barata, te recomiendo la gigabyte. si la diferencia es poca, mandate con la asus. tambien comprate una fuente decente para ese futuro equipo suerte!! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| matamagos87 |
Publicado: Sep 28 2007, 07:21 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 28.633 Registrado: 28-September 07 |
En principio segun leo, la gigabyte tiene para soporte de blu-ray y hd-dvd y mas salidas que la otra, mientras que la asus tiene el chip nforce. La asus es 25€ más cara por lo que quisiera que me comentaran realmente lo que ustedes harían.
Gracias por su tiempo, un cordial saludo. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|