|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| Bea |
Publicado: Sep 28 2007, 12:04 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Miembro nº: 2.717 Registrado: 21-May 05 |
Hola amigos:
Mirad, tengo un problema con outlook express. Resulta que cuando me conecto me sale la ventana de que tengo 7 mensajes entrantes, pero cuando llega al cuarto se queda bloqueado y me sale error 0x800CCC0F (es que tanda un monton en descargarse y se corta la conexion con el servidor) ¿Sabeis si hay alguna de manera de poder evitar el recibir este cuarto mensaje para que no se me bloquee el correo electrónico? , es decir eliminar, por así decirlo, este correo de entrada antes de recibirlo (porque ademas cada vez que se vuelve a conectar, los tres primeros me los manda a la bandeja de entrada y así mil veces) |
| gabyrossi |
Publicado: Sep 28 2007, 03:18 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
algunos link que pueden ayudarte http://www.dattatec.com/infocenter/faqs.ph...D=6&EntryID=110 http://support.microsoft.com/kb/813514/es saludos Gabriel-Argentina ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| Bea |
Publicado: Sep 30 2007, 08:15 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Miembro nº: 2.717 Registrado: 21-May 05 |
Bueno, ya lo he solucionado. Me puse en contacto con mi servidor y me dió la página donde se almacenan mis mensajes antes de enviarmelos a outlook. Allí estaba el mensaje que me bloqueaba la entrada de los demás, porque era enorme. Lo eliminé sobre la marcha y problema solucionado. Espero que le sirva a alguien más que tenga este problema.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|