Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problemas Con Outlook
Bea
Publicado: Sep 28 2007, 12:04 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 2.717

Hola amigos:

Mirad, tengo un problema con outlook express. Resulta que cuando me conecto me sale la ventana de que tengo 7 mensajes entrantes, pero cuando llega al cuarto se queda bloqueado y me sale error 0x800CCC0F (es que tanda un monton en descargarse y se corta la conexion con el servidor) ¿Sabeis si hay alguna de manera de poder evitar el recibir este cuarto mensaje para que no se me bloquee el correo electrónico? , es decir eliminar, por así decirlo, este correo de entrada antes de recibirlo (porque ademas cada vez que se vuelve a conectar, los tres primeros me los manda a la bandeja de entrada y así mil veces)

PMEmail Poster
gabyrossi
Publicado: Sep 28 2007, 03:18 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 16.691

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
Bea
Publicado: Sep 30 2007, 08:15 AM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 2.717

Bueno, ya lo he solucionado. Me puse en contacto con mi servidor y me dió la página donde se almacenan mis mensajes antes de enviarmelos a outlook. Allí estaba el mensaje que me bloqueaba la entrada de los demás, porque era enorme. Lo eliminé sobre la marcha y problema solucionado. Espero que le sirva a alguien más que tenga este problema.

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker