|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Compis... la verdad es que Ustedes si que saben de que va la cosa !!!
Eso me ha motivado a pedirles si no me hacen una firma para mi. La idea seria poner solo la palabra DIGILAB con algun fondillo relativo a la informatica y reparacion de ordenadores, que eso es a lo que me dedico. Si estais demasiado ocupados, tomense su tiempo pues no tengo nada de apuro. Me pongo en vuestras manos!! Gracias!! Luis - Argentina -------------------- |
| KeosSs |
Publicado: Sep 28 2007, 02:36 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Miembro nº: 24.675 Registrado: 27-June 07 |
Esta tardara algo en hacerse haber si la hace Enka o yo y tardará algo porque tenemos pedidos delante jejeje.
Saludos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Ser Asturiano es un orgullo , ser Sportinguista un Privilegio! |
| enka |
Publicado: Sep 28 2007, 03:35 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Es verdad, se nos estan acumulando pedidos XD
Yo estoy con la de dejavi y keosss creo que tambien tiene otra entre manos, en cuanto alguno este libre nos ocupamos e[n]ka -------------------- |
| digilab2005 |
Publicado: Sep 29 2007, 01:49 AM
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Pero amigos... si gustan hacerlo, haganlo cuando les sea oportuno. Sucede que he visto la calidad de las firmas que hacen y me he tentado a pedirles la mia, pero para cuando les sea posible a Ustedes.
Un abrazo, amigos!!! -------------------- |
| enka |
Publicado: Sep 29 2007, 11:40 AM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Bueno pues ya acabe con la firma de dejavi y el resto ya estan atendidas por keosss asi que me pondre con la tuya
Una cosa que me ayudaria bastante es que me pusieras alguna foto o algo para poder utilizar en la firma, es que he estado buscando por google y...buff Si me pudieras pasar algo seria mas facil e[n]ka -------------------- |
| digilab2005 |
|
|
Honestamente no tengo nada para mandarte, pero la idea seria mezclar imagenes de hardware y mandarle algun efecto y alguna letra chula. Que se yo... podria ser algun teclado, disco duro, foto de algun mother, alguna imagen de cables de fibra optica. La verdad es que yo las unicas imagenes que tengo son de comidas. Vere si consigo algo.
Gracias -------------------- |
| enka |
Publicado: Sep 29 2007, 06:18 PM
|
Ya tengo alguna foto, un disco duro y una placa base yo creo que pueden quedar bien
Te mantendre informado :P e[n]ka -------------------- |
| digilab2005 |
|
|
Gracias Enka!!
-------------------- |
| enka |
Publicado: Sep 30 2007, 07:09 PM
|
Bueno pues aqui la tienes
![]() espero que te guste e[n]ka -------------------- |
| digilab2005 |
|
|
Gracias Enka!!! has hecho un buen trabajo, me gusta mucho y ya la he instalado, como podrás ver.
Un abrazo amigo y sigue haciendo estos trabajos tan lindos. Saludos Luis - Argentina -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|