|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| densoclaro |
Publicado: Sep 27 2007, 05:22 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 27.339 Registrado: 4-September 07 |
Hola estimado webmaster,
Tengo varias webs con varios Page Rank donde puedes poner tu enlace de texto a precios muy reducidos, mucho más económicos que el precio medio del mercado actual. Precios: Page Rank 2 .Precio habitual en el mercado 5€/Mes por cada enlace. Yo lo dejo por 2€/Mes. Contratando mínimo 6 meses, lo dejo por 1,5€/Mes. Page Rank 3 . Precio habitual en el mercado 10€/Mes por cada enlace. Yo lo dejo por 3€/Mes. Contratando mínimo 6 meses, lo dejo por 2€/Mes. Page Rank 5 . Precio habitual en el mercado 15€/Mes por cada enlace. Yo lo dejo por 6€/Mes. Contratando mínimo 6 meses, lo dejo por 4€/Mes. Y como oferta especial: Pongo tu enlace en 450 páginas con Page Rank 1 en todas ellas. Precio habitual en el mercado 40€/Mes por cada enlace. Yo lo dejo por 13€/Mes. Contratando mínimo 6 meses, lo dejo por 10€/Mes. Los pagos se pueden hacer por paypal, moneybookers, e-gold y alertpay. Envíame un mensaje a densoclaro@yahoo.es con el Page Rank en el que estás interesado y yo te enviaré las distintas webs que tengo a tu disposición para ese Page Rank. Recibe un fuerte abrazo de mi parte, Webmaster, Manuel Mensaje modificado por densoclaro el Oct 2 2007, 03:06 PM |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|