|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| arag |
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.258 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
En su primer día de vida, 'Halo 3' ha vendido la friolera de 170 millones de dólares, una cifra que supera con creces los 125 de su hermano menor 'Halo 2' en 2004. El gigante informático amplía así su liderazgo sobre Sony.
![]() Microsoft confía en que el juego, el último episodio de una trilogía que consiste en dispararle a personajes extraterrestres, permitirá que la división de entretenimiento reporte utilidades en el año fiscal en curso en lugar de las pérdidas actuales. Leer Mas... arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| Darken |
Publicado: Oct 3 2007, 03:26 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Miembro nº: 25.803 Registrado: 30-July 07 |
MADRE MIA!!!! 170 Millones de Dolares!!! Es demasiado, para 24 Horas, Lo malo es que solo para la XBOX 360, y yo tengo la WII y la PS2 Bueno, lo sacaran para ordenador, digo yo
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|