|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| eufrates |
Publicado: Aug 7 2005, 01:18 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Miembro nº: 1.629 Registrado: 26-March 05 |
Hola, quería hacer una consulta a ver si me podéis echar un cable.
Siempre he tenido windows Me como Sistema Operativo, es el que traía el ordenador cuando lo compré y bueno como no había probado otro pues ahí iba. Contraté la linea adsl con telefónica (la de 512) y bueno, algunos dias bien, otros no tan bien, pero bueno, se abrían bien las páginas y el emule también funcionaba correctamente (version 042g). El caso, es que recientemente, aprovechando un formateo del disco duro me decidí por instalar el XP profesional y el adsl se ha ido por los suelos, tardo un montón (una barbaridad) en abrir las páginas y el emule está claro que no le llega nada de banda porque como mucho me baja a 1 kb/s. Llamé al servicio técnico de telefónica y no me han sabido dar respuesta, lo único que me dijeron es que el cambio de S.O no tenía nada que ver. Y esa es mi pregunta para vosotros que seguro sabéis más que los de telefónica. Me dieron una página para hacer un test de velocidad de la conexión y sorpresa, varias veces me ha dado medidas inferiores a los 10 kb/s cuando debería tener entorno a los 512. ¿Es por el XP o es casualidad? Cuando estaba instalando el XP me salió una pantalla en la que se me preguntaba si tenía ya instalado internet o si pensaba hacerlo, para en este caso configurarlo desde esta pantalla. El caso es que le dije que "ignorase" la pantalla y luego una vez completada la instalación del S.O configuré la linea adsl con el disco que traía el kit adsl, como le había echo hasta entonces. ¿Hay algo que el XP traiga por defecto que limite la linea adsl? También había pensado en hacer una partición del disco duro e instalar el windows Me para utilizar el adsl y el XP para lo demás. Qué me decís. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias. |
| KniGhT |
Publicado: Aug 7 2005, 09:08 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Pues no se eufrates, pueder mirar en esta web info sobre tu módem a ver que te dice, otra opción es reinstalar windows xP y que te configure automáticamente la conexión, es lo que yo hago y me va bien.
Saludos! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|