Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> windows XP y adsl, problemas?, windows XP y adsl, problemas?
eufrates
Publicado: Aug 7 2005, 01:18 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 1.629

Hola, querí­­a hacer una consulta a ver si me podéis echar un cable.

Siempre he tenido windows Me como Sistema Operativo, es el que traí­­a el ordenador cuando lo compré y bueno como no habí­­a probado otro pues ahí­­ iba.
Contraté la linea adsl con telefónica (la de 512) y bueno, algunos dias bien, otros no tan bien, pero bueno, se abrí­­an bien las páginas y el emule también funcionaba correctamente (version 042g).

El caso, es que recientemente, aprovechando un formateo del disco duro me decidí­­ por instalar el XP profesional y el adsl se ha ido por los suelos, tardo un montón (una barbaridad) en abrir las páginas y el emule está claro que no le llega nada de banda porque como mucho me baja a 1 kb/s. Llamé al servicio técnico de telefónica y no me han sabido dar respuesta, lo único que me dijeron es que el cambio de S.O no tení­­a nada que ver. Y esa es mi pregunta para vosotros que seguro sabéis más que los de telefónica. Me dieron una página para hacer un test de velocidad de la conexión y sorpresa, varias veces me ha dado medidas inferiores a los 10 kb/s cuando deberí­­a tener entorno a los 512. ¿Es por el XP o es casualidad?

Cuando estaba instalando el XP me salió una pantalla en la que se me preguntaba si tení­­a ya instalado internet o si pensaba hacerlo, para en este caso configurarlo desde esta pantalla. El caso es que le dije que "ignorase" la pantalla y luego una vez completada la instalación del S.O configuré la linea adsl con el disco que traí­­a el kit adsl, como le habí­­a echo hasta entonces.

¿Hay algo que el XP traiga por defecto que limite la linea adsl?

También habí­­a pensado en hacer una partición del disco duro e instalar el windows Me para utilizar el adsl y el XP para lo demás. Qué me decí­­s.

Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.

PMEmail Poster
KniGhT
Publicado: Aug 7 2005, 09:08 PM
Quote Post

User vip
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 1.743

Pues no se eufrates, pueder mirar en esta web info sobre tu módem a ver que te dice, otra opción es reinstalar windows xP y que te configure automáticamente la conexión, es lo que yo hago y me va bien.

Saludos! bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------

Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!!
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker