Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> ¿un Virus?
juanmh
Publicado: Sep 27 2007, 03:40 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 28.572

Bueno resulta que a mi notebook aparentemente le a entrado un virus que no se puede remover y que tampoco es detectado. Cuando scaneo con el AVG solo me aparece algo de kernel nose que que ahi dice que no es un virus sino un error. Imagino que tengo un virus porque desde ya hace meses que todo me anda lento furious.gif cuando pongo algun juego o me pongo a escuchar musica esta se escucha como entrecortada lo mismo ocurre a nivel grafico todo me anda mal y el inicio se volvio casi 10 veces mas lento que antes. a ver si porfavor alguien me puede ayudar porque no puedo remover esto y me han dicho que arreglar portatiles es casi imposible y muy caro help.gif help.gif help.gif help.gif desde ya muchas gracias!

PMEmail Poster
arag
Publicado: Sep 27 2007, 06:58 AM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

QUOTE (juanmh @ Sep 27 2007, 04:40 AM)
Bueno resulta que a mi notebook aparentemente le a entrado un virus que no se puede remover y que tampoco es detectado. Cuando scaneo con el AVG solo me aparece algo de kernel nose que que ahi dice que no es un virus sino un error. Imagino que tengo un virus porque desde ya hace meses que todo me anda lento furious.gif cuando pongo algun juego o me pongo a escuchar musica esta se escucha como entrecortada lo mismo ocurre a nivel grafico todo me anda mal y el inicio se volvio casi 10 veces mas lento que antes. a ver si porfavor alguien me puede ayudar porque no puedo remover esto y me han dicho que arreglar portatiles es casi imposible y muy caro help.gif help.gif help.gif help.gif desde ya muchas gracias!

Bienvenido al foro ,pasate por este enlace y sigues los pasos,despues nos pegas tu log del Hijakcthis Aqui para que lo revisen los expertos.

arag bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker