|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| juanmh |
Publicado: Sep 27 2007, 03:40 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 28.572 Registrado: 27-September 07 |
Bueno resulta que a mi notebook aparentemente le a entrado un virus que no se puede remover y que tampoco es detectado. Cuando scaneo con el AVG solo me aparece algo de kernel nose que que ahi dice que no es un virus sino un error. Imagino que tengo un virus porque desde ya hace meses que todo me anda lento
|
| arag |
Publicado: Sep 27 2007, 06:58 AM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.436 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Bienvenido al foro ,pasate por este enlace y sigues los pasos,despues nos pegas tu log del Hijakcthis Aqui para que lo revisen los expertos. arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|