|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| lalo_a_link |
Publicado: Sep 27 2007, 02:58 AM
|
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 565 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
Holas...
Me gustaria una firma que tenga esta imagen: http://img104.imageshack.us/img104/5747/tr...mers2007vv6.jpg Que esten recortados, los 2 robots, adencuenta uno en cada esquina, y que pongan esta en el medio: http://img241.imageshack.us/img241/6585/tr...20camaroqg4.jpg Y abajo donde esta colocada la imagen del medio, pongan lalo_a_link.. Salu2 -------------------- |
| KeosSs |
Publicado: Sep 27 2007, 09:14 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Miembro nº: 24.675 Registrado: 27-June 07 |
Buenas yo te la hago.
Pero una cosa... No ves demasiados renders en la firma? Dos me parecen ya casi muchos te la podría hacer, pero 3 lo veo muy jodido además de que la combinación de colores sería brutal y muy poco creíble. Si la quieres de 2 o con 2 te conformas yo te la hago en unos dias. Un saludo , es que de 3 lo veo ya muy dificil y se jode mucho la imagen en la firma, hablo desde la experiencia. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Ser Asturiano es un orgullo , ser Sportinguista un Privilegio! |
| lalo_a_link |
Publicado: Sep 27 2007, 11:46 PM
|
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 565 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
Hola
Pues no hay problema, pon solo 2... Grax y Salu2 -------------------- |
| KeosSs |
Publicado: Oct 1 2007, 04:21 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Miembro nº: 24.675 Registrado: 27-June 07 |
Al final solo pude poner una.
Al ser de 400x160 , pues los Renders eran muy ''anchos'' y ellos ya comían los 400 pixeles sin problemas y no me apetecía aunmentarle el tamaño a la firma pues perdería mucha calidad. Al final cogí el color rojo y me las apañe para obtener este resultado. Espero q te guste , saludos. -------------------- ![]() Ser Asturiano es un orgullo , ser Sportinguista un Privilegio! |
| lalo_a_link |
Publicado: Oct 4 2007, 12:46 AM
|
Waw, no hay pex.
Te lucistes, Muchas Grasias KeosSs -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|