Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> SIn Poder entrar a windows ...
diego_jpop21
  Publicado: Aug 7 2005, 06:43 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 4.685

blink.gif Hola mi problema es el siguiente rogaria ke por favor no lo dejen de lado porque practicamente no se que hacer miren tengo una laptop vaio pentium M 1.7ghz 512 mb de ram y 80 gb de disco duro desde hace tiempo ke uso windows xp pero hace unos meses se me fue al infierno la pc entonces me toco reinstalar de nuevo pero para esto se me habia perdido mis cds de windows xp home edition original... entonces un amigo me presto un dvd con varios aplicaciones entre ellas casi todos los windows para instalar osea pirata... pues lo instale en mi pc todo bien con un truko ke hizomi amigo logro borrar la ventana de activacion de windows ...dps nose de la noche ala manhana mi lector de dvd dejo de funcionar se desaparecio el icono de dvd de mi pc abre la cajita pero no lee ningun cd dvd ni nada esta completamente muerto hace ke lee los discos pero despues se apaga...y para el colmo hace una semana me volvio a salir la ventanita de activacion de windows diciendo ke faltan 5 dias .. para la desactivacion pero yo me fui de viaje y me olvide de eso...grande fue mi sorpresa ke cuando prendo mi laptop no entra a windows porke pide activar y kada vez ke pongo aceptar para activar me sale ke ya esta activado..y aceptando esa ventanita me vuelve a salir el iniciio de sesion diciendo ke esta copia de windows necestia activar y asi y asi miles de veces y ya no logro entrar a windows pense ke la solucion seria formatear y reinstalar todo pero mi l ectora de dvd no revive y tampoko tengo una ranura para floopy o diskettes para formatear desde ahi...ke demonios hago???????????como hago para arreglar este problema..no se ke hacer...

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker