|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| profe81 |
Publicado: Sep 25 2007, 09:47 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 14.456 Registrado: 8-November 06 |
hola que tal.
Espero me podais ayudar con mi duda y es que tengo dos ordenadores conectados a internet a través del mismo router. Uno de ellos esta conectado de forma normal al router teniendolo al lado pero el 2º ordenador está conectado al router por medio de un cable ,que no recuerdo el nombre pero es el correcto, en otra habitación ,este no me funciona bien el internet ya que se conecta y desconecta constantemente, antes funcionaba bien y no se que le ha podido pasar si es que se ha desconfigurado o que . Se que no es mucha información pero es que no tengo ni idea de cual puede ser el problema. Si existe algún manual de como configurar esta conexión estaría agradecido que me lo indicarais.gracias. |
| gabyrossi |
Publicado: Sep 25 2007, 10:15 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
entonces las ips que tienen las toman por dhcp? que puerta de enlace tienen? el router? averigua bien eso saludos Gabriel-Argentina ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| cipri |
Publicado: Oct 28 2007, 04:41 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 30.127 Registrado: 28-October 07 |
Yo he conectado hace poco los dos ordenadores de mi casa a internet a traves del mismo router y también tuve problemas. Llamé al servicio tecnico de la marca del router y me guiaron paso a paso.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|